Acceder

Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

16 respuestas
Nómina en Banco Popular o Banco Pastor
Nómina en Banco Popular o Banco Pastor
Página
1 / 3
#1

Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Hola compañeros,estoy casi casi por cambiar la nomina de ING al Pastor,pero se dijo en el foro que uno de los bancos que menciono estaba muy chungo y ahora no recuerdo cual es,el pastor o el popular?
Alguno me lo puede aclarar?
Saludos y gracias.

#2

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

popurlar tiene la cuenta nomina que devuelve el 6% de los recibos y da visas gratis de credito con descuentos del 1 y el 2% vamos sin dudarlo popular.

#3

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Un rankiano en un post hizo referencia a ambos como "sus dos cruces", el porque no lo sé.

#4

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

El porqué está chungo en algunos de los dos no lo sé. Lo que te puedo dar es mi opinión.

En Banco Pastor te devuelven el 6% sólo en los recibos de luz y gas. Además te da un regalo, que sino necesitas, lo encuentro una tontería. Te piden 4 recibos (2 de luz y gas) nómina superior a 900 euros y una permanencia de 24 meses. Además, contratar dos tarjetas y un consumo de gastos mínimo para no pagar comisiones.

En Banco Popular, las tarjetas son gratuitas año tras año. No hay compromiso de permanencia y el primer año te devuelven el 6% de los recibos incluido el de comunidad. El resto de años será del 2%. Tampoco tiene comisiones.

Yo creo que está claro el tema no? Entre esas dos, Banco Popular de todas todas.

S2

#5

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Jaimarca esas condiciones ¿las tiene tambien popular e?, yo pensaba que popular con la fama que tiene de cobrar por todo no tendria condiciones asi para la nomina, ¿es seguro que no cobra por nada con nomina y te devuelve el 6% y no hay compromiso de nada?, la pega que tendria es que los cajeros gratuitos serian solo los de banco popular, y en otras entidades abarca toda una red completa como es el caso de ING, te parece entonces que para nomina quizas seria mas interesante ING con vista a tiempo y con la seguridad que nunca va a cobrar comision alguna, no

Un saludo

#6

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Ojo, que hay un límite bajo en la devolución de recibos.
Y que nunca ha tenido fama, ni hechuras, de barato auqnue ahora tiene ofertas impropias del banco exprimidor que fue.

Saludos

#7

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Gracias por contestar chicos,juer cada vez lo tengo las negro para cambiar de banco ya que no me decido por ninguno,la leche¡¡
Toca seguir buscando,mientras a continuar con los naranjas.
Saludos y gracias.

#8

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

El bancopopular-e tienes otras condiciones para la cuenta nómina. En concreto, sin comisiones, tarjetas gratuitas y con una remuneración del 2% que se aplica a partir de 600 euros.

Yo encuentro más interesante la del Banco Popular; al menos sobre el papel ya que no la he probado. Al menos, sin comisiones de mantenimiento ni administración y con tarjetas gratuitas. Imagino que te podrás ir sin problemas pasado el primer año al 6% y lo malo es lo de los cajeros, que sólo se puede disponer en los del Grupo Popular. Pero bueno, esto en bancopopular-e es lo mismo.

Aquí tienes las condiciones completas
NUEVA CUENTA NÓMINA EL ESTIRÓN

Yo personalmente, estoy con ING y contento.

S2