Acceder

Caixa manresa, 5% anual, (deposito a 2 años)

13 respuestas
Caixa manresa, 5% anual, (deposito a 2 años)
Caixa manresa, 5% anual, (deposito a 2 años)
Página
1 / 2
#1

Caixa manresa, 5% anual, (deposito a 2 años)

hola pues eso, esta informacion no es mia la he leido esta tarde, las condiciones exactas no las puedo poner ya que no puedo orgsr con la htc, pero dejo el telefono de caixa manresa 938782700, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Caixa manresa, 5% anual, (deposito a 2 años)

En los blogs se habla de uno parecido pero a tres años (36 meses). El TAE se queda en un 3,57% de esta manera. El pago de intereses es a la contratación (por adelantado).

#4

Re: Caixa manresa, 5% anual, (deposito a 2 años)

ostras, no lo habia visto, pues pidio la fusion , perdon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: CatalunyaCaixa, 5% anual (depósito a 2 años)

Yo tampoco lo había leído.

Ya se puede ver por ahí el nuevo logo de CatalunyaCaixa.

Parece que han elegido el naranja además del negro y el gris. Ya tenemos tres entidades naranjas: bankinter, ING DIRECT y ahora esta caja.

#6

Re: CatalunyaCaixa, 5% anual (depósito a 2 años)

Espero que el depósito de Caixmanresa lo mantengan por lo menos hasta octubre ya que nos vence un depósito del 2008 del Banco Sabadell al 6,45% TAE a 24 meses y sería asegurarnos un 5% TAE por otros 2 años que está muy bien y encima sin vinculaciones.

#7

Re: Caixa manresa, 5% anual, (deposito a 2 años)

Picar pica pero a 2 años me parece demasiado, si fuera a 12 meses lo contrataria sin dudarlo.

Si no cobraran nada en la cuenta asociada podria plantearse, mañana igual me acerco a preguntar, no se tal vez me interese, si tuviera una ventana anual lo contraria sin dudarlo tambien.

Tambien es cierto que no creo que ni en broma se vean cosas superiores al 5,5% y ene l caso de 5,5 seria perder un punto solo, ver cosas al 6% buahh eso seria ya como en 2008 con una crisis de caballo y apunto de explotar todo jejeje.

Se avecinan buenos tiempos.

Acabo de leer en internet que tambien es posible contratarlo en caixa catalunya y caixa tarragona

#8

Re: Caixa manresa, 5% anual, (deposito a 2 años)

Sí, yo de contratarlo lo haría en CaixaCataluña, ya que hay oficinas por toda España a diferencia de Caixamanresa

Guía Básica