Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
34 / 39
#496

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Es lo que dices, además hace poco pusieron el poder domiciliar recibos. Quizas la mayor pega para usarla de diaria sea la tarjeta, que si no recuerdo mal solo deja sacar dinero sin comision una vez al mes. Bueno, y el que suele estar en mantenimiento con cierta frecuencia, que te puede fastidiar bien en una cuenta de uso diario.
#497

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Mantenimiento de la app supongo? No tengo pensado domiciliar ni nómina. Tan solo la cuenta para supermercado, compras online, ocio, etc. Entiendo que para pagar no afecta. Lo único que me echa algo atrás es no tener bizum...
#498

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Si, mantenimiento de la app. Cierto, no tiene bizun y supongo que tampoco apple pay o similar. Te comento también que hay un plan amigo si te creas cuenta, son solo 20€ brutos, pero algo es algo 🤣
#499

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Uff no había caído en no poder incluirla en Google pay, eso sí me echa para atrás... Tocará volver a Sabadell aún perdiendo 0,5%
#500

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

https://www.finanzas.com/finanzas-personales/cuenta-remunerada-300-nomina.html

No sé si ha tenido en consideración la cuenta remunerada de Targobank, el que ha comprado Abanca. Si es así, lo siento. No es la mejor pero...

En el artículo viene la actualización y la promoción nómina de 300€

Saludos
#501

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Renault Bank sube su cuenta al 2,85%, el deposito sigue sin cambios al 3,80%.
Condiciones vigentes hasta el 21/11/2023
#502

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Parece que Renault Bank sigue con su racaneo con esta ultima subida de 0,15% (migajas)
#503

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

No, no se han herniado mucho.
#504

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

¿Contratar un depósito a 24 meses no cancelable por una diferencia de 1% en comparación con una cuenta de ahorro? Sinceramente no lo veo.
#505

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Van despasito... y con buena letra.
Por cierto, no he recibido notificaciones en mi correo ni de esta respuesta ni del resto en mi correo, os pasa lo mismo?
#506

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

A mi ayer me llegaron por la mañana sólo unos pocos avisos al correo de los varios hilos que sigo diariamente. La mayoría, aún teniendo nuevas entradas, no generaron correo diario de aviso (me suelen entrar a las 7.45h aprox.).
Hoy parece que se ha solucionado el problema porque si me han entrado avisos de todos los hilos con nueas entradas.
#507

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias por responder, pero sigo sin recibir ningún correo de alerta, creo que esto ya paso hace un tiempo
#508

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo tampoco recibo.
Antes se veía muy fácil en la campanita cuando tenías alguna respuesta a algún post tuyo...
Supongo que lo arreglarán en breve...
#509

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Si, lo han arreglado esta tarde y me han llegado 500 millones de correos, más o menos 😉
#510

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

A mi también.
Guía Básica