Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
74 / 137
#1096

Re: WIZINK Depósito

Hola, si tienes toda la razón, pero yo me refería (en este tema), a gente que tiene unos pequeños ahorros y que quiere pues rentabilizarles algo pero al mismo tiempo tenerlos disponibles por si hay algún imprevisto.
#1097

Re: WIZINK Depósito

Creo que Finantia da el 3,40%, pero no estoy segura si es a 36 meses, ya se que no es cancelable
#1098

Re: WIZINK Depósito

Correcto!
Finantia da el 3,40% a 36 meses, no cancelable.
#1099

Re: WIZINK Depósito

Entiendo, cada uno tiene unos condicionantes, ahora mismo cancelables sólo están Wizink y Pibank. Y Pibank renta mucho menos. Así que o sube Pibank o sólo te queda Wizink, aunque también puedes ponerlo a 3 meses en Facto o en Big, que en ese periodo es difícil necesitarlo con urgencia.
#1100

Re: WIZINK Depósito

Con IBAN español también está Haitong…
Pero no se puede cancelar y el cobro es al vencimiento. 

Mientras que en Finania puedes elegir cada
cuanto quieres cobrar los intereses.
#1101

Re: WIZINK Depósito

Si, pero Haitong empieza a ser rentable a partir de 6 meses, no recuerdo ahora lo que da a 3 pero es poco competitivo.
Edito: acabo de mirarlo en tabla de Monillo y da un 2,25% para eso es mejor la cuenta de Renault.
#1102

Re: WIZINK Depósito

Claro, efectivamente y por eso esta gente de Wizink se aprovechan y abusan con los tiempos de formalización de depósitos, ingreso de intereses, transferencias tardías, etc etc. Algo que todos sabemos.
Por eso decía yo que si un banco sacase depos cancelables y a largo plazo con un interés competitivo.... , a esta gente se le acababa la tontería.
#1103

Re: WIZINK Depósito

Con que suba Pibank al 3%, que también es cancelable, valdría, no te parece?
#1104

Re: WIZINK Depósito

Los depos de BIG también son cancelables
#1105

Re: WIZINK Depósito

Lamentable lo de wizink, llevo desde el jueves pasado tratando de realizar un deposito y no hay manera, me estoy planteando cancelar.
#1106

Re: WIZINK Depósito

Si, creo que haría pupa a Wizink, y si sacase un depósito a 2 años o así... aunque fuese también a un 3% mínimo... entonces la fuga de Wizink sería abismal.
#1107

Re: WIZINK Depósito

Cierto, y creo que tiene un mínimo de 50k, que es algo que no me convence, prefiero depositos de 10k para hacer lo que tu comentas de escalonar los vencimientos.
#1108

Re: WIZINK Depósito

Buen apunte, no me había dado cuenta que es cancelable, con lo cual le puede servir al compañero @sarridal.
#1109

Re: WIZINK Depósito

Si, son cancelables pero salvo el de 6 meses..el resto están muy por debajo de la media de interés.
Yo simplemente me refería a este tema de los depósitos cancelables por el abuso que está haciendo Wizink a los clientes. Si un banco o varios sacasen depósitos cancelables a LP. y con un interés competitivo, creo que la cosa en Wizink cambiaría puesto que perdería muchísimos clientes hartos de sus patrañas y les haría recapacitar y espabilar.
#1110

Re: WIZINK Depósito

Bueno por fin me abrieron el deposito en Wizink. Fecha que contrate el deposito a 3 meses 10/05, fecha apertura del deposito 17/05. Asi que cuando pasen los 3 meses sacare el dinero y no creo vuelvan a verme hasta que su operativa sea mas rapida. Es la unica entidad que tarda tanto en abrir un deposito, trabajo con otras entidades y la apertura es inmediata.
Guía Básica