Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
3 / 136
#31

Re: WIZINK Depósito

Date por afortunado. He llamado a WiZink pq me vence un depósito justo este fin de semana y cuando le he preguntado en que condiciones me lo renovarian (36 meses) me dicen que a un 1,05%... como?. Les he explicado la oferta tuya (18 meses) siendo la respuesta que cada oferta de WiZink es personalizada. 
Pues nada, le he dicho que como mi respuesta también es personalizada que me lo ponga en No renovación.

#32

Re: WIZINK Depósito

Pues será así... yo les he dicho que me ofrecían 1,50% y me han dicho que 1,20% es lo que hay.. así que nada, he aceptado y a esperar.. 
#33

Re: WIZINK Depósito

Lo de las ofertas personalizadas no me gustan nada. A otros le podéis dar un interés mayor, pero a mi solo el pequeño.... No encaja esa política con mis preferencias. Bye
#34

Re: WIZINK Depósito

Así es la vida. Siempre habrá ricos y pobres y como @piqueras y @juanoky sois unos mindundis del tres al cuarto pues os ofrecen las migajas. Jajaja.
Estos de Wizink no hay por donde pillarlos.

Saludos desde Málaga.

#35

Re: WIZINK Depósito

Tenia un deposito renovado automáticamente al 0,2% con una antigüedad de 4-5 meses. Solicite la cancelación. Tras la tramitación me llamaron para reconfirmar la cancelación y me ofrecieron mantener el plazo pendiente (7-8meses) pero al tipo del 1,2% sin perder los intereses generados.
#36

Re: WIZINK Depósito

Creo que los tiros no van por el capital que tengas. Saludos 
#37

Re: WIZINK Depósito

A la vista de la castaña que estoy viendo que es este chiringuito y despues de que me venciera un deposito de 25.000€ que me dijeron iban a renovar y no lo han renovado....He decidido sacar el dinero.
He hecho ya 2 transferencias ..ahora que iba a hacer la tercera y dejar esa cuenta a cero  me encuentro que no funciona la web.
Acabo de llamar y me dicen que la averia es general...lo que ocurre es que ya no me fio un pelo de estos tios.
Me podeis confirmar que tampoco podeis acceder a vuestra cuentas?
#38

Re: WIZINK Depósito

A mi wizink me funciona ahora mismo
#39

Re: WIZINK Depósito

Vale gracias
#40

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que tanto wizink como openbank se están columpiando bastante al no subir los depósitos, ni siquiera la cuenta remunerada que sigue al 0,05%, estando ya la cuenta de Renault bank al 1% desde hoy, y bastante fácil de abrir.

Un cliente menos en wizink.
#41

Re: WIZINK Depósito

WiZink solo está ofertando extratipo a clientes que les vencen depósitos o que quieren cancelarlos.

Sobre OpenBank, ¿desde cuándo esta entidad ha ofrecido algo?
#42

Re: WIZINK Depósito

La cuenta bienvenida remunerada. No recuerdo datos, pero cuando yo la abrí te daban durante 1 año 1,75% o algo así, y luego en la cuenta corriente al 0,6%. Ahora lleva al 0,05% varios meses y me parece absurdo que no den al menos 0,5% o más...

Ya me he cambiado de Wizink, pero me da pereza también hacerlo en openbank. Días me quedan...
#43

Re: WIZINK Depósito

Cuanta más dinero tengas peor te tratarán en Wizink.
Ellos lo que buscan es gente que mueva dinero pero que cuanto más cerca esté de vivir por encima de sus  posibilidades mejor.
#44

Re: WIZINK Depósito

He cancelado un depósito de agosto de 2021 a tres años al 0,80% y unas horas después me han ofrecido un 1,40%.
He aceptado. Bien por Wizink.
Gracias por vuestros mensajes.
#45

Re: WIZINK Depósito

La oferta ha sido una vez cancelado el depósito de manera efectiva? Es decir con el dinero en la cuenta corriente o ha sido antes de cancelar? A que plazo te lo ofrecieron?
Guía Básica