Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
13 / 176
#181

Re: Banco Finantia BFS

A mi por email se ha limitado a enviarme los extractos/recibos que ya los tenía de la otra 
vez que me los envío.

Así que me he quedado con las ganas de saber los nuevos importes que han presentado en la rectificación que dicen que han enviado a Hacienda y no puedo comprobar si los datos fiscales que ahora han vuelto a enviar ya son los correctos…
#182

Re: Banco Finantia BFS

Pero no viene la coletilla esa de "el error informático de la penalización"?
#183

Re: Banco Finantia BFS

No viene la coletilla, son extractos/recibos iguales a los que puse hace tiempo en el foro…
#184

Re: Banco Finantia BFS

Aquí lo tienes .


#185

Re: Banco Finantia BFS

- Abre el pdf, pulsa a la vez la tecla Windows+SHIFT+S y define el área a copiar. Abre Paint, das a pegar, editas y guardas.
- También se puede simplemente abrir el pdf y dar a la tecla IMPR PANT. Luego se pega en Paint, editas y guardas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#186

Re: Banco Finantia BFS

Lo he conseguido, es que no era PDF era JPG. Gracias.
#187

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Valeria. Me gustaría saber si en los nuevos datos fiscales que han enviado a Hacienda ya viene restada la penalización  en los intereses brutos, de esta manera ya estaría bien y no haría falta que hiciéramos nada.   

Porque los datos que te han enviado son los mismos que ya tenias antes?
Y si son los mismos datos... Que es lo que han rectificado?
#188

Re: Banco Finantia BFS

Yo ayer entre a ver los datos fiscales a través del enlace directo que me envió @monillo , pero de momento todo seguía igual. Los datos de mi borrador no se van a rectificar, porque ya abrí el borrador el primer día de campaña de la Renta, como me explicó Monillo, voy a esperar un poco a ver si los datos fiscales del enlace directo se modifican, pero no más de una semana.
#189

Re: Banco Finantia BFS

Ok. Yo no tengo ninguna prisa por presentar mi borrador.

No sé porque no nos dicen los datos fiscales que han rectificado
para ver si ahora están bien y así quedarnos tranquilos...  
#190

Re: Banco Finantia BFS

Le he escrito a Salvador preguntándole que dato faltante dice él que tengo que incorporar yo en la casilla 27 del borrador… a ver si coincide con Monillo.
#191

Re: Banco Finantia BFS

Bien, ya me dirás.
#192

Re: Banco Finantia BFS

Si, por supuesto.
#193

Re: Banco Finantia BFS

A ver qué te dice porque en la casilla Gastos no se puede poner nada de los depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#194

Re: Banco Finantia BFS

No se puede?
Por qué?
#195

Re: Banco Finantia BFS

Según pone el * porque se supone que son los gastos de depósito de acciones, supongo que también ETFs, etc 
Guía Básica