Acceder

¿Donde domicilio mi nómina?

22 respuestas
¿Donde domicilio mi nómina?
¿Donde domicilio mi nómina?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

El 6% es sólo el primer año; a partir del segundo se devuelve un 2%.
Y parece que es sin comisiones de mantenimiento y con tarjetas gratuitas.

Puede ser una buena opción, pero yo particularmente me quedo antes con iBanesto o ING.

S2

#10

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

ING Direct con la de débito te permite disponer de la red 6000 para importes iguales o superiores a 50 euros sin comisiones.

Yo vivo en un barrio que sólo tiene un cajero de la red 6000, así que me viene de perillas.

No he trabajado con iBanesto pero por los comentarios no cambiaría un 1% de diferencia en los recibos por el trato que recibo en ING Direct.

Pero también habrá quien haya tenido problemas con ING y con iBanesto le vaya de perillas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Cierto, buen apunte el de los 50 euros en Euro6000 de forma gratuita. Se me había escapado.

#12

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Pues entonces es cuestion de ver si tienen o no compromisio de permanencia de algún tipo. Si no lo tienen es cuestión de estar 1 año solo y resuelto.

A lo mejor sí hay compromiso de permanencia y comisiones ( la pagina de tucapital que he puesto no dice nada al respecto). Si no las hay, ¿qué te lleva a preferir la oferta de ibanesto? Se trata del doble de devolución, 6% frente a 3%.

Ahora me doy cuenta de que yo nunca he pedido al banco nada por mi nómina. Lo bueno de Rankia es que te ayuda a ahorrar y a estar bien informado.

Un saludo

#13

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Bueno, pues sigo viendo ofertas, veamos, creo que la mejor de todas salvo que se me haya escapado alguna es la de ING. Sea un gasto de 2520 € al año en recibos, que es lo que yo he estimado para mí:

- Los 6 primeros meses descuentan el 10%. Así, 2520/2*0,1=126 €
- Regala 100 € (supongo que te ingresan 100 e en cuenta, ¿no?)
- El resto de meses al 2%: 2520/2*0,02=25.2

TOTAL=251, 2. O sea, me ahorro el 10% del total.

Os pregunto porque me resulta algo extraño: ¿esto tiene truco? Si no, creo que es una oferta magnífica

#14

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Seguimos filtrando:

mi gozo en un pozo. He llamado a ING Direct. Al no ser cliente, esta oferta no me es aplicable.

Voy a ver popular e ibanesto, una vez eliminada la que era mi opcion nº 1

#15

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Bueno, ahora he hablado con el popular, os comento:

- Sin compromiso de permanencia
- Servicio de SMS desactivable (no me interesa, para qué pagarlo)
- ¿Remuneración de la cuenta? Si hay un saldo medio de 3000 € al semestre, con Euribor a 6 meses menos 0.50. Si mayor de 10000 €, pues restan 0.25 en vez de 0.50. No será mi caos, suelo sacar el dinero.
- ¿Otras comisiones? Me ha dicho que no, que no hay comisión por apunte pero SI por transferencia (3€ ó 0.39% de lo transferido). Como mi idea sería sacar en ventanilla no hay problema entonces (dejaré parte de la nómina en el banco que hay en mi pueblo)
- No piden cantidad mínima en la nómina

Bueno, os lo pongo por información, espero que os sirva y así no tenéis que llamar al 902, como he tenido que hacer yo. Yo prefiero preguntar pot tlfno en vez de en la oficina, parece que en la oficina tienden a "olvidar" algunos detalles

En resultado, me ahorro 2520*0,06=151 €. Buenos son.

Un saludo, rankianos

#16

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Popular (bancopopular-e) tiene la cuenta Pau Gasol que está mejor remunerada y no requiere compromiso alguno.

Puedes mirar también tubancaja y la cuenta.i de Cajamar. Ambas sin compromisos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose