Acceder

Deposito activobank

5 respuestas
Deposito activobank
Deposito activobank
#1

Deposito activobank

Todo el mundo se lamenta de que openbank a quitado su depo al 4% de ibanesto que solo da el 3.60%,pero lo que nadie dice es que activobank sigue con su 4% y para mi entender es un banco que funciona bastante bien con sus clientes por los menos esa es mi experiencia en contra de otros con los que estoy trabajando.

#2

Re: Deposito activobank

Activobank es un buen banco y unos telefonitas muy correctos (no como en otros bancos).Yo he trabajado con ellos varias veces en IPF.
Ese deposito no esta mal, es algo peor que el de tubancaja:
1- si eres cliente solo para incremento de saldo del 30/6/2010 cosa que en tubancaja no existe esa condicion
2- liquidacion trimestral de intereses en vez de mensual como bancaja
3- Y lo mas importante, si cancelas anticipadamente el ipf solo te darian de intereses el 1% tae en vez del 3% que tubancaja.
saludos

#3

Re: Deposito activobank

Si todo eso que dices me parece estupendo betico lo que queria decir es la comparación con openbank que ha quitado su 4% (que creo que tambien tenia penalización del 1%) y todo el mundo a llorar.

#4

Re: Deposito activobank

yo con el santander ni la gracias. saludos

#5

Re: Deposito activobank

Asi es, hoy por hoy el de tubancaja es el mejor, con una entidad que no suele dar problemas y sin luchar por que te quiten las comisiones, de momento no ha salido nada que lo mejore

Un saludo

#6

Re: Deposito activobank

No lloran por que Openbank lo quite, si no lo que puede repercutir en otros bancos al quitarlo, esto quiere decir que otros seguirán su estela y empezaran a rebajar tipos, ese es el problema, el contagio, espero que no empiecen a bajar y que solo sea un paréntesis para sacar algo nuevo

Guía Básica