Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

38 respuestas
Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%
Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%
Página
4 / 5
#25

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Gracias Clavis,a ver si mas gente va comentando.....

#26

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

en MURCIA capital es a 6 meses,aunque los folletos ponen a 4 meses ,el contrato que he firmado es a 6 meses.

#27

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Creo que lo que has firmado es un depósito remunerado al 1.5 % y que si cumples unas condiciones , que ahora te explico, cobrarás el 4%
las condiciones son que TRIMESTRALMENTE, tu saldo total con ellos no baje del 90%, en caso contrario cobrarás un 1%
¿qué te apuestas que has firmado eso, y ni lo sabías?
Ibercaja, buena caja, pero... para los uqe no la conozcais.... son tan líderes en Aragón que están acostumbrados a hacer con "su dinero" lo que les da la gana... el 80% de sus clientes son "abueletes o gente que no entiende de finanzas"... por lo que están acostumbrados a colocar al cliente... lo que les interesa.
En su descarga, diré, que no creo que se diferencien mucho del resto del sistam bancario españos (todos abusan del cliente, lo que pueden)
por último: no es de las que se caractericen (a mi juicio) por fidelizar al cliente (pues para ellos, sus clientes deben ser fieles, por naturaleza y por obligación)
Y sé de que hablo . porque desde que me acuerde... he ido a la "Caja de Ahorros y monte de piedad de Zaragoza, Aragón u Rioja" que es como se llamaba antes de convertirse en "un Banco"
Saludos cordiales (escribo ésto sin leer el hilo entero, porlo que igual soy repetitivo y estaba explicado)

#28

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Me niego en rotundo a firmar esa clausula... mi dinero, lo moveré o no lo moveré, pero desde luego quiero tener la libertad para hacerlo...
Éste es el método con el que pretenden "fidelizar al cliente", o sea, hablando mal y pronto "por cojones".
Perdón por la vulgaridad.. pero es lo que hay.
YO ESTOY HABLANDO de unos depósitos queofrecen al 4%, no de cuentas remuneradas, que "en su territorio"... ni las ofrecen.
Por cierto... no sa´bía que tenía oficinas en media España...(lo dicho... ya no es "mi caja"... es un banco)

#29

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Buenas!

Las condiciones son 2,75 % TAE + 1,25 TIN si mantengo no sé si el 80% o el 90%. En mi caso no hay problemas porque lo invertido en el depósito es todo lo que tenía, y como tengo la nómina con ellos pues voy sumando mes a mes, aunque luego se gaste. En cualquier caso me dijo el gestor de Ibercaja con el que trabajo que habría flexibilidad y que me llamaría si algo deteriorase mis intereses. Ya lo ha planteado otras veces aunque como te digo no es necesario en mi caso.

Los intereses son semestrales y ya cobré los primeros.

A mi me parece un buen depósito y siento seguridad en tenerlo donde lo tengo.

Gracias por tu consejo

Un saludo

#30

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Hola gente,pues esta mañana me he decidido a ir a una oficina y en el cartel pone 4 meses al 4,06% y entre a preguntar,me dieron el folleto pequeño de rigor y tal y son 4 meses,no hay la opcion de 6 meses,le comente que en otras oficinas de otras comunidades la duración eran de 6 meses,(Que habia informacion via Rankia etc...)y la chica me dijo que ella solo tiene la opcion de hacer la cuenta remunerada por 4 meses,por lo que parece depende de la comunidades que el plazo sea a 4 o a 6 meses,la verdad que me sigue pareciendo una cuenta interesante,pero me interesaria mas que fuera a 6 meses
Un saludo

#31

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Remunerado al 1.5% apartir de los 6 meses y un día si el saldo es de 0 a 150.000€ si es de 150.000€ a 300.000€ es al 2%.

Se cobran trimestralmente los 15 de enero,abril,julio y octubre los interes del saldo medios de cada interes. No se lo que quieres decir con saldo total no baje del 90%. Al menos en mi contrato no pone nada de eso."contrato cuenta deposito a la vista"
Lo pone bien claro 4% nominal 4.06 % TAE, interes cada trimestre saldo medio del trimestre

Saludos

#32

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

No, no hablamos de lo mismo.. Ya ha comentado que me estaba refiriendo a un depósito a 6 meses que van ofreciendo... que está vinculado a losactivos totales..
De todas formas.. ya me han eliminado esa clausula... ya sabe el director que con eso.. mejor no hago nada , ni al 4, ni al 5 ni al 3.

La cuenta remunerada... seguro que es como tú dices...(no lo sé)
Saludos Clavis.

Guía Básica