Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
875 / 1.575
#13111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de hacerlo y ahora subiendo el mismo archivo y con el móvil, me ha dejado avanzar. Gracias!

Duda sobre la segunda casilla:
Yo he enviado como documentación acreditativa de mi domicilio fiscal la última declaración de la renta. Será suficiente?
Yo he enviado como documentación acreditativa de mi domicilio fiscal la última declaración de la renta. Será suficiente?
#13114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deduzco entonces de todo lo aprendido que Cetelem es para:
-cerrarla el 30jun24, si las rentabilidades de Cetelem y Renault no cambian ( ya no será rentable) 
-  mantener un saldo mínimo de 1.497€ anuales 
- Desde 13.800€ en adelante sería más rentable que la cuenta Renault

 es así?

Muchas gracias, Maestros!!
#13115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tanto Pibank como EBN para sacar...como BING, RAISIN/Haitong, Financia para meter...admiten transferencias únicas de 100K?
#13116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, además como plus Cetelem tiene transferencias inmediatas y retiradas en cualquier cajero gratuitas. Lo veo una opción.

Esta mañana he visto que la información  precontractual no incorpora aun los valores de la web. Para el Premium pone:
- Cuota 2.99 a partir del 1 de Enero 2024, debería ser 1 de julio de 2024.
- TIN 1.99%, debería ser 2.96%.


#13117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. 

#13118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi personalmente nunca me ha gustado pagar a plazos pues encarece mucho más el importe final y acabas pagando mucho más, así que siempre he comprado todo al contado, me da igual si son vehículos, casas o electrodomésticos…
#13119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las declaraciones de la renta de Vizcaya, Guipúzcoa, Alava y Navarra no sé si viene el domicilio fiscal al tener Hacienda propia.

Te aseguro que en la estatal común no viene el domicilio fiscal y la declaración de la renta no sirve como justificante de domicilio fiscal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que si presenta declaración de la renta, de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava o Navarra, ya se ve que es residente en alguna de esas comunidades. 
¿Podría valer un certificado de situación censal?

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/G313.shtml

¿Qué certifica?

Con la expedición de este certificado se acreditan los datos que consten en el censo de empresarios, profesionales y retenedores y para las personas físicas que no ejerzan actividades empresariales o profesionales, o no abonen rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta, los datos que consten en el censo de obligados tributarios.

Entre los datos a certificar, el domicilio fiscal, condición de residencia que consta en el Censo, el número de identificación de los representantes si los hubiera y su situación tributaria, actividades y locales y las obligaciones periódicas que se desprenden de su situación censal.

Edito.
Yo alguna vez que me han pedido, para justificar he presentado ese certificado. Mi duda es si a ese certificado tienen acceso también las personas que residen en eses comunidades, ya que el certificado lo emite la Agencia Tributaria.




#13121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ciertamente si reside fiscalemente en Guipúzcoa la declaración de la renta de la Hacienda de Guipúzcoa le sirve justificante de contribuyente de esa Hacienda, pero no cual es su domicilio fiscal. La calle, número y municipio de residencia fiscal no aparecen en la declaración de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. No tengo la cl@ve y no puedo pedirlo. Veremos si sirve con lo que hemos aportado. Gracias 
#13123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que ningún banco pone pegas para recibir dinero, sea el importe que sea.
Por otro lado en Pibank tienen un límite diario de 50k. Para cantidades superiores debes contactar con ellos telefónicamente.
En EBN lo desconozco.
#13124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso me ha pasado a mí de manera inesperada. Ahora cuento los días para que me venza BIG justo cuando me entreguen el vehículo nuevo para poderlo pagar al contado!
#13125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que tengas el dinero a tiempo…
Mucha suerte!
Guía Básica