Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
80 / 1.578
#1186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco facto baja un poco los depos, de 2,50 a 2,25 los de 6 meses en adelante.

Por suerte hoy hice el ultimo depo  ya que quise asegurar el 2,50, aunque un 0,25% tampoco es mucho.

No tenia mucho sentido en comparacion con la competencia la ultima subida.

Saludos
#1187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que maleantes, que tristeza que pretendar enredar a la gente 
#1188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hecho que se podría encuadrar perfectamente como publicidad engañosa, por contravenir lo indicado en la Circular 4/2020 del Banco de España (BOE 193 del 15/07/2020), sobre publicidad de los productos y servicios bancarios de obligado cumplimiento por las entidades financieras.
"Principios y criterios a los que debe ajustarse la actividad publicitaria sobre productos y servicios bancarios.
Apartado III Contenido del mensaje publicitario.
2 Información sobre el coste o rentabilidad del producto o servicio bancario. Inclusión de la tasa anual equivalente (TAE) en el mensaje publicitario.
2.4 La información sobre el tipo de interés nominal (TIN) anual aplicable a la operación y sobre los demás elementos que componen la TAE se incluirá de forma que no genere confusión respecto a la diferente naturaleza y utilidad de esta última."

Me llamó la atención que al buscar Caja Rural de Aragón oficina de Huesca, Avda. Pirineos en la fotografía de Google se aprecia claramente un gran cartel publicitario en el cristal que pone en letras bien grandes : "Plazo fijo: entra e infórmate" sin más detalles. En mi opinión ese cartel contraviene lo establecido en la mencionada circular. 
#1190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pon una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Caja Rural de Aragón.
Si lo que te respondan no te gusta, o no te responden en un mes, entonces pon una reclamación en el Banco de España.
#1191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la oficina de Caja Rural, me han comentado las condiciones de esta superoferta. A 3 años, es el 1,47% TAE. Solo para clientes nuevos y si cancelas, un 0%. Sólo hasta el 31 de diciembre. Para los clientes actuales, ofrecen peores condiciones.
En la oficina de Caja Rural, me han comentado las condiciones de esta superoferta. A 3 años, es el 1,47% TAE. Solo para clientes nuevos y si cancelas, un 0%. Sólo hasta el 31 de diciembre. Para los clientes actuales, ofrecen peores condiciones.
#1192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay ninguna publicidad engañosa. En los papeles que dan, pone claramente el tae de  cada deposito. 
#1193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta, puede un banco contratar depositos bancarios de otro banco?por ejemplo el santander con tu dinero al 0 contratar en facto al 2,5 ? Y el interes se lo quedan ellos,En deuda del estado lo hacen.
#1194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero es depósito o engendro?

Engendro = fondo con objetivo de rentabilidad sin garantía alguna.

¿O es un seguro?
Porque eso de prima suena a seguro.

#1195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Pues tela marinera con el BBVA respecto a publicidad engañosa. Cantidad de personas que van a "depósitos" en "ahorro e inversión "y zasssssssss resulta ser otro fondo de inversión al que llaman irónicamente depósito combinado. Por la Circular que pones igual no está tipificado pero que induce a confusión está claro. Luego cuando te informas de que va ,te partes de risa al  ver  lo que te quieren meter. 
#1196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo quiero hacer yo 😁 pedir un crédito muy barato y poner ese crédito a trabajar en un depósito, así nos beneficiamos los dos, el banco y yo.
#1197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se trata de un deposito donde eliges el plazo que tu quieras. Tambien me han ofrecido un engrendro a 2 años, sin ningún interés. 
#1198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches forer@s rankian@s, 
Tengo una duda. En qué se diferencia el TIN del TAE en un depósito?
Ya que no me cuadra los intereses que da FACTO con respecto el TIN.
#1199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

TIN=tasa interés nominal (% bruto calculado sobre capital)
TAE=Tasa anual equivalente (además incluye, o debería incluir, gastos repercutidos como comisiones múltiples, seguros obligatorios,... También si el pago es mensual o trimestral es mayor que si es anual)
#1200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien me puede confirmar si los sabados y domingos los bancos remuneran intereses en cuentas o depositos?
Guía Básica