Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
62 / 1.554
#916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo 
#917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por contestar pero (sere torpe) no veo el link en la tabla... Intente cliquear en las casillas sombreadas donde pone " calculadora cancel" pero nada....?
#919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya lo he dicho en alguna otra ocasión. No estoy en Raisin porque no me gusta el abono de intereses al vencimiento, de esa forma no dispones ni del capital, pero tampoco de los intereses hasta pasados los 2, 3 o x años a los que contrates el depósito. Si se tiene capacidad de ahorro, unida a los intereses que te van pagando trimestralmente, puedes cada 3 ó 6 meses tener un montante guapo para volver a constituir otro depósito y así usar la magia del interés compuesto. Con Raisin eso no es posible.
#920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu ayuda Psicodromo, y saber ponerte al alcance de los demás.  Otros no hacen mas que "rebotar la pelota"....
No todos somos "expertos" en descifrar jeroglíficos....
Un saludo
#921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si un depósito, me llamaron por teléfono y me lo ofrecieron sin más. 1,25% a 12 meses y cancelable con pérdida de intereses. (No concretamos más, sólo que la oferta era  hasta 31 Diciembre). Pero casualidad que dos días antes había hecho transferencia a wizink. Igual mañana me acerco a la oficina a saber más detalles
#922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1,25% a un año lo veo muy pobre.
Hay varios al 2% o más a un año y 
también cancelables…
#923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias,  casualmente mi padre estuvo en la oficina la semana pasada preguntó y le dijeron que depósito nada, si otros productos que explicaban poco y mal😅 
#924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si depósito estructurado( depósito + plan de pensiones) o algo así. Me lo ofrecieron en verano... Ni caso les hice, les dije que no me mareasen.
#925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de ABANCA me interesa, tengo cuenta con ellos, y a mi no me han ofrecido nada. Bueno si me han ofrecido como un fondo garantizado a 3años y al 2 por ciento, con ventanas semestrales.
Claramente no he hecho caso al director de mi oficina, porque llevan algo de comision, y no lo veo.
Me resulta muy raro que ofrezcan un deposito normal al 1,25% en ABANCA, ya que son muy muy racanos.
Salu2
#926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo, y demás rankian@s.
¿No te plantearías añadir en tu estupenda tabla las Letras del Tesoro?
Las Letras a 1 año, cuya última subasta fue el 8 de noviembre, salieron a un tipo medio del 2,537%. Incluso a las recientes subidas de Facto le gana el Tesoro Público en ese plazo y también supera en rentabilidad a 8 de los depósitos vía Raising. El Estado español se colocaría en 5ª posición a 1 año en el grupo Raising. Una entrada fulgurante en el ranking, adelantando a muchos por la derecha, jajaj.
Por si consideras tenerlo en cuenta...


Próximas subastas de Letras del Tesoro: 
  • 6 y 12 meses: mañana 07-12-22 y el  10-01-23
  • 3 y 9 meses: y el 13-12-22 y 17-01-23
https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/calendario (al final)

Para entonces, sería probable que el BCE decida subir tipos en su reunión del 15 de diciembre... El BCE comienza a inclinarse por un alza de tipos de medio punto en diciembre

Bajada de tipos parece descartada, así que en las subastas de enero entiendo que, como mínimo, estaríamos en los tipos de la última subasta y a ver qué pasa mañana con la subasta a 6 y 12 meses. Un saludo
#927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto va de depositos y cuentas. La deuda funciona con otras reglas, con sus subastas y sus comisiones.
#928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo digo lo que me ofrecieron a mí el viernes pasado. A mí hermano y mi madre que también tienen cuenta...no los llamaron.
Yo creo que sólo actúan si ven que vacías la cuenta hacia otro banco. (Es una opinión personal).
#929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Charly,  dices que en la última subasta han salido las Letras del Tesoro a 2,53% a un año. A un año está el depósito Facto al 2,50% y además te ahorras las comisiones  de compra/venta de las Letras, que aunque las compres directamente en el Banco de España, la comisión es del 0,15%, con lo que si inviertes 50k, te cobrarían 75€ así que sales peor que con un depósito Facto.
No discuto que sea una opción más, pero de momento no tan ventajosa como otras.
#930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este mismo foro en el apartado que pone participaciones preferentes se habla tambien de las letras, bonos,....etc.
Guía Básica