Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
550 / 1.554
#8236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba a punto de dar a enviar cuando me salió pag en obras.

Te decía que tienes razón, cada banco informa de lo que le parece y le viene bien  y encima maneja datos que no nos llegan, para poder contrastar.
#8237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé el mínimo, yo creo que depende de cada oficina, hay que ir a preguntar.
Por cierto, la inflación Alemania sigue disparada. Ya no me parece una locura ver tipos al 5%
#8238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mínimo 3.000€
Máximo 1.000.000€
Cancelables

Es lo que me pasaron a mi por escrito hace unos meses
#8239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que es un tostón lo de tener que ir a la oficina, pero por el 3,5%, vale la pena el viaje me parece.. a saber porqué no les interesa publicarlo masivamente (no quisiera pensar mal y que se trate de un acuerdo tácito entre los principales actores del sistema...)
#8240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y se pueden poner más de 50K sin hacer papeleo? ¿Y la fiabilidad o solvencia de la entidad, qué tal?
#8241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás es que yo ya me he acostumbrado al orden que tiene y me gusta. Separando españoles a nivel irpf de extranjeros y ordenado más o menos de mayor a menor interés 
#8242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  jatorclic,
Si tienes la oportunidad de meter la mitad en Renaultbank y la otra mitad a 3 meses, creo que no fallas.
saludos,
#8243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Así es como lo tengo ahora, venciéndome en estos días dos depósitos a 3 meses de Facto. Y esa es mi duda, ¿qué hacer con los depósitos vencidos? ¿Renovar a 3 meses en Facto o mandarlos a Raisin con los 4% a un año?
#8244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong tiene IBAN español así que mejor para importes grandes ya que informan directamente  a Hacienda y te olvidas.

Lo de Facto es meter presión dos semanas a ver si hay suerte y reaccionan - sino otro lo hará.
#8245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto a la confianza que ofrece, ¿es igual cualquiera de los tres, Haitong, Sistema y Progetto? Pregunto porque imagino que ya los conocéis y habéis operado con ellos, para mi son desconocidos. 
#8246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los tres bancos que mencionas están protegidos hasta los 100K por los FGD de sus respectivos países pero Haitong tiene la ventaja de ser el único con IBAN español y te hacen las retenciones para el IRPF como cualquier otro banco de España, además que puedes tener hasta 100K sin necesidad de realizar el 720, si el dinero no está en tú cuenta de Raisin el día 31 de Diciembre.

El resto de bancos de Raisin ninguno ofrece estas ventajas que tiene Haitong…
#8247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, a ver si espabilan un poco.
#8248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se llama Monillo, no molinillo...q ya llevas varios mensajes...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparte de lo que dice Lojar, las ventajas de Raisin también son los inconvenientes. Es un intermediario alemán por lo tanto hay que tener en cuenta que si petan ellos o unos de sus bancos, el proceso de recuperar el dinero no será tan ágil como sería con un trato directo. Como no ha pasado todavía tampoco lo podemos afirmar al 100% También hay que armarse con paciencia en cuanto a constituir un depósito o recibir el dinero al vencimiento. No es tan rápido que con Facto pero otro lado los tipos más altos lo compensa.

Luego hay que tener cuidado con no dejar el dinero en la cuenta asociada de Raisin en las fechas indicadas por Hacienda para evitar hacer el formulario 720.


#8250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y contratar en la subaste de Agosto a 12 meses. Casi seguro que sale sobre el 4%, tramite directo con el Banco de España. Muy agil y sencillo. Me parece mejor opcion que ir de aqui para alla en estos momentos
Guía Básica