Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
378 / 1.544
#5656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual
#5657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se si subirán mas del 4% que pensais?
#5658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente no contemplo meter mis contraseñas en una app así
#5659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual!
#5660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni despues de comerme un donut caducado !!!!!!
:)  :)    :)
#5661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto ha subido al 3% de 3 a 11 meses y al 3,50% de 12 a 23 meses en Italia, que es exactamente lo que había previsto para este mes aquí. A ver si lo trasladan esta semana. Los tipos para plazos superiores no han cambiado.

Destacar que ahí el depósito a 3 meses solo se remuneraban al 2,25%, o sea puede haber incluso algo mejor cuando caiga si es que quieren competir con Big pero de momento ya mejorarían a Wizink y Renault.

Habrá que hacer  números pero me parece que 3,50% a 23 meses y 29 días seria la mejor opción aunque es bastante probable que Renault también ofrezca esto cuando renueven este miércoles.
#5662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso recordaba yo... pero he entrado y la única opción que me da es hacer una transferencia:
#5663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

My investor lo puedes añadir en fintonic conectando inversis, es mismo usuario y contraseña… un saludo.
#5664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo bastante claro que Facto va a subir los tipos, pero la cuestión es cuándo y cuánto. Por la tranquilidad con la que se lo están tomando parece que van bastante holgados ya que que no han reaccionado rápido a las subidas de BIG y de wizink. Veremos si a medida que van venciendo depósitos y no consiguen retenerlos actualizan tipos.

Y respecto a un hipotético 3,5% a 23 meses y 29 días en BFF, ¿no verías mejor el 3,4% a 36 meses de BFS? A dos años ya entramos en terreno pantanoso y puede que compense atar durante un año más con un poquito menos de rentabilidad (que luego a lo mejor en 3 años estamos aún con el dinero al 4%, pero bueno, eso nunca se sabe).


#5665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La gran pega con BFS es el mínimo de 50k por imposición.

Facto no son tantos, están esperando a ver lo que hace Renault y responderán supongo este jueves o la otra.
#5666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que no son tontos, lo que no sabemos es su posición entre lo que tienen prestado y lo que tienen capturado a través de depósitos. Si van muy holgados con todo lo que han recibido de depósitos durante estos meses y que en su caso es siempre no cancelable, puede que les sobre liquidez, por lo que no tendrían ninguna prisa en subir tipos y tampoco les importaría mucho de momento lo que haga la competencia.

Otra cosa es que con el paso de las semanas empiecen a ver que no se van renovando los depósitos y tengan que mover ficha. Iremos viendo, porque como no tenemos información,  son todo conjeturas.
#5667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero la gran mayoría de lo que habrán captado, intuyo que era a corto plazo - aquí la gran mayoría ponían dinero de 3 a 6 meses, por ejemplo. Aquí hay bastantes personas, yo incluido, que tiene depósitos que vencen este mes.

Sacaron una buena oferta a finales de noviembre, sobre todo para 3 y 6 meses y estos van a vencer en breve así que les tocará devolver el dinero. Si han mejorado condiciones en Italia para rivalizar con Sistema y Progetto, seguramente lo tendrán que hacer aquí sino el dinero irá a Renault, Wizink o Big.
#5668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, y si es así no les quedará otra que mover ficha, como ya he dicho antes. Lo único que trataba de decir es que a Facto o a cualquier otro banco les puede dar igual la competencia y los tipos oficiales del BCE en un momento en el que vayan holgados de liquidez.

Con respecto a Facto y como no sabemos cómo es su posición, solo podemos especular. Si suben esta semana o la que viene está claro que las subidas de Big, wizink y Renault (si sube) les están haciendo pupa.
#5669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola por favor con los depósitos de Big, se puede contratar ahora el del 4% y dentro de 2 meses el del 3,5% por ser nuevo cliente?
#5670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días ass. En las condiciones pone que tiene que ser dentro d ellos 3 primeros meses desde el alta.
Guía Básica