Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
252 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
330 / 1.627
#4936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Apple Pay va ya asociado e incorporado por defecto a las actualizaciones de IOS  de un tiempo para acá.
 Quien sea uno de los muchos usuarios de IOS, no tendría necesidad de “escaqueo” alguno.
 Yo tampoco tengo muchas esperanzas de que llegue (al menos al corto/medio plazo) a la UE, la expansión (de apple) en número de clientes en Europa no es ni de lejos la que hay en USA.

S2
#4937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre solo faltaria...
Yo tampoco soy de Apple..asi q de comprar iPhone nada... Pero invertir en esa cuenta si es estaria dispuesto 
#4938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No esta vez he copiado el link lo he pegado en Firefox y ha entrado bien
#4939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A eso me refería, que el titular está bien pero hay letra pequeña. El que ya tenga un dispositivo Apple evidentemente lo tendrá mucho más sencillo, pero para los demás igual no es tan atractiva y efectivamente España no es de los países con más cuota de mercado.

https://worldpopulationreview.com/country-rankings/iphone-market-share-by-country
https://worldpopulationreview.com/country-rankings/iphone-market-share-by-country



#4940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya depende de cada persona claro, en mi caso soy feliz usuario de iPhone desde 2011, puedo entender que no sea interesante para todo el mundo como por ejemplo tampoco lo es para mi orange bank.

Raisin y Tintos | Para más info MP

#4941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que cada uno tiene sus prioridades y iPhone te da cosas que Android no y viceversa.
#4942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Para ser de OrangeBank nunca ha sido requisito imprescindible ser cliente de Orange por un tiempo superior a unos pocos días. Y menos con sus nuevas condiciones actuales.
No se si tu comentario era pensando en algo relacionado.
Quiero decir que Orangebank como banco es independiente de lo que pueda ser una operadora de telefonía a nivel de restringirse al cliente de una u otra.
No es selectivo en ese aspecto…….:-)

Psdt.: A propósito y hablando de apple hace no mucho tuve la oportunidad de disfrutar esa promoción que dan de 3 meses (gratis) de APPLETV + cuando adquieres ciertas marcas de tv, etc…y me dejo muy muy positivamente impresionado. Es de mucha calidad y con un contenido muy muy cuidado y bueno.
Recomendable, la verdad.

S2


#4943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo todas las plataformas digitales de tv sin pagar y las veo online o descargando el episodio en esas "páginas" que todos sabemos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, me refería a eso... Cuando le eché un vistazo hace bastante tiempo, exigía tener una línea de orange, no me compensaba ningún cambio ni alta por lo que ofrecían. Hoy desconozco si han cambiado los requisitos, la remuneración tampoco me resulta atractiva

Raisin y Tintos | Para más info MP

#4945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Yo es que no soy muy ducho en esto de la tecnología, y menos comparado contigo @monillo 
  Lo digo por las muestras de ello que en frecuentes ocasiones das y todos conocemos.
  De hecho no se a que páginas en concreto te refieres en tu mensaje, al que en este contesto.
Tampoco sabría como ver alguna de esas plataformas de manera gratuita.Es más, estuve buscando la posibilidad (en concreto de la plataforma que hablo) y no encontré la posibilidad de hacerlo si no era pagando la cuota mensual o anual.

Por lo que a mi respecta y en relación a esto de apple y lo del servicio de appletv+ que comentaba, después de probarlo gratis 3 meses y de darle muchas vueltas decidí contratar una suscripción. Tenía 2 opciones 6,99€/mes o 69€ por (12 meses), 1 año. Yo he cogido la del año así que me sale por 5,75€/mes. Creo que merece la pena, ofrecen muy buena calidad en todos sus productos, son series, películas y documentales originales todos y con el sello e impronta de apple. Sobre todo si la tv es compatible con 4K, etc…

S2
 

#4946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Yo cuando la contrate (1-2 años atrás) la cuenta de Orangebank,  me saque una prepago de Orange.Todo gratis, y a los días ya cambie mi numero en la APP de Orangebank, y puse el mío de siempre, y poco después se auto dio de baja el número de Orange. No me costo ni un duro.
 En ese momento el % que daba en su cuenta de ahorro era de lo mejor. Ahora mantengo la cuenta pero con apenas uso (de momento) por haber otras opciones mejores.
 Hoy ya no es requisito tener línea de Orange.
 Puede que vuelva a ser puntera en rentabilidad, yo por si acaso la mantengo abierta.Además tiene las maravillosas transferencias inmediatas.
#4948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también la tengo hace tiempo y también tiene bizum y tarjeta de débito y tres retiradas al mes gratuitas en cualquier cajero. 

Yo también mantengo la cuenta y la uso para hacer transferencias inmediatas, bizum o la tarjeta. Cualquier banco tradicional te cobra por las transferencias inmediatas o por sacar dinero de cualquier cajero. Y bueno un 1,5% no está mal para una cuenta que vas usando el día a día. 
#4949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Para mi también (Orangebank) es una de mis cuentas favoritas.
Me gusta mucho su app, funcionamiento en general, etc…
 Lo de las transferencias inmediatas (es fabuloso) y los intereses que daban el la C.de ahorro cuando hace aprox. 1 año nadie daba, es lo que más he usado.
 Ahora la tengo un poco en standby, pero es de mis bancos preferidos. Me supuso una sorpresa positiva el hacerme cliente. 
 Ahora apenas lo uso, tengo un saldo testimonial y a la espera de volver a necesitarla.

S2
#4950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi también es una de mis cuentas favoritas, fue mi primera cuenta de banco no "tradicional" y ver que en vez de comisiones o condiciones para no pagarlas me daban intereses fue un gusto. 

Yo la mantengo como cuenta del día a día ya que también admite recibos y recibo dinero de otros bancos y mando de forma inmediata, la app es sencilla pero va muy bien y nunca me dio problemas. 

También se puede recibir dinero de alguna tarjeta de crédito de otro banco hasta un máximo de 900€ cada dos meses. 
Guía Básica