Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
261 / 1.577
#3901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Datos:
Respecto a los anteriores tipos de interés de facto, los que más han subido han sido los que van de 4 a 5 año, que han subido un 0,5% de interés.
El plazo de 3 a 6 meses ha subido un 0,3.
El plazo de 6 meses a 1 año ha subido un 0,15.
De 1 año a 3 ha subido 0,45.
Y de 3 años a 4 ha subido 0,3.
Hablo de años por redondear y no hablar de días, pero bueno, para hacerse una idea vale igual.
Conclusión, el plazo más largo es el que más ha subido.
#3902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Respecto a Facto....la semana pasada me dijeron que como se me ocurre confiar en el FGD italiano, que les dirías?
#3903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si me dice eso un banco, lo primero que pensaría es cómo he dejado que me "vean". Mi banco principal es Caixa, tengo bloqueado en mi móvil al gestor que tengo asignado por pesado comercial (nada personal y es el director) y lo más cerca que voy a la oficina es al cajero.

Si aun así me han pillado, le diría del tirón: "Confío menos en este banco por su política agresiva comercial que en uno de Camerún". Zasca. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Los FGD de los países dentro de la UE están todos por igual y también todos, bajo la regulación al respecto del BCE.

#3905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finalmente la banca española se ha puesto las pilas y ya es mejor que risin a corto medio plazo.

Saludos 


#3906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sabía que habían bajado el límite, de echo creo recordar que hará eso, 1 o 2 meses hice la misma operación y sin problemas. De todas formas, ahora que lo dices... No me dejó hacerla en 1ª instancia, me indicaba que el límite era 10k, fui y lo amplié en el área pero me salió el mensaje de seguridad. Entonces, da igual que lo hiciera no? Si lo han "capado"...
El polvorón de las navidades pasadas y las torrijas de la inminente Semana Mayor...jejejejejj...

Bueno, lo de pagar la llamada con las tarifas planas tampoco es tanto pero la molestia de que te estén mareando eso sí que no está pagado! Lo de sacarme los datos sinceramente me daba igual porque tenía claro que con ellos no iba a hacer nada porque no iban a igualar la oferta, a ver si dándole los datos se ponen las pilas!...

Puedes tener claro que la próxima que me ocurra, no me van a enrollar más de un lado para otro...

SalU2!




#3907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más bien firme en quererle hacerle saber que sabía lo que me iba a ofrecer y que me autorizara la transferencia ya (lo que no me esperaba era la contraoferta a 6 meses)... Desistió porque el departamento que debía darle el OK para igualarme la oferta no le cogían la llamada (y tampoco creo que me la fuera a hacer, de echo se lo dije cuando me dijo que si me podía llamar más tarde, al manifestarle que ellos no manejan plazos tan cortos)... Lo que conozco de los productos es lo que ponéis por aquí, ni más ni menos pero... bendita info!!

Y sí, cuando colgué me dio satisfacción de rechazar una "buena" oferta bancaria por otra bastante mejor, cuando hace 3 días como quien dice estábamos mendigando 0.80% a 18 meses!!

SalU2!!
#3908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

eso que hablais de un límite de 10k en transferencias es solo con Openbank, no?
#3909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero tengo otra lectura. Si comparamos con el anterior subida gorda de septiembre, el incremento más gordo es el rango de entre de 12 meses a 35 (0,75). Pero tenemos que retener que antes daban el mismo dinero de 12 meses a 5 años cuando ahora no llega a los 3 años antes de reducirse.

Conclusión, con cada subida, los plazos largos de 4 a 5 años reducen en rentabilidad comparado con 12 meses.
#3910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en esos casos les suelo decir que no es necesario que saquen el repertorio  "asustaviejas", que se lo pueden ahorrar y pasen a la siguiente página  del argumentario de su banco.
#3911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es solo 10k desde la app, a partir de ahí toca llamar, abrir paraguas, aguantar el tocho y sentirse como 10 años atrás.
Por mi parte ya estoy moviendo cosas para reducir al máximo y/o abandonar openbank. Al final podría convivir con eso pero creo que es mi única forma de demostrar disconformidad.
#3912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El primer banco que diga, 5% TAE a 3 meses hasta 100.000 euros y sin barbacoas los domingos en tu casa, VA A TRIUNFAR
#3913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer me llamaron de banco BIG para ofrecerme el depósito de 6 meses al 2,5% TAE reservado a nuevos clientes. Soy antiguo y me venció la promoción del 2% a 3 meses hace unos días. En ese momento les dije que sólo me interesaba dejar el dinero si me ofrecían la de los 6 meses para nuevos clientes, pero me dijeron que tenía que contratar algún producto de inversión.

Se ve que se lo han pensado mejor y ahora me lo ofrecen sin condiciones. Se supone que debo hacer transferencia (hasta un máximo de 75K) y luego llamarlos para que me apliquen la promoción. No parece mala oferta para los casos con Facto a tope.

Creo que no voy a hacer nada porque lo próximo que me cumple es precisamente Facto y voy a renovar ahí. El resto de liquidez la tengo en Myinvestor esperando al 2% alguna oferta que rompa de verdad el panorama.

Saludos.
#3915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La diferencia con Facto es que el de Big permite cancelación anticipada. 
Guía Básica