Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
221 / 1.566
#3301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona Monillo, ha sido un error mío.

He descargado la del año 2021. Por lo menos me ha servido para saber que la colgaron el 24 de marzo, así que puede que a finales de esta semana cuelguen la de 2022.

De hecho, compruebo también que la de OpenBank que creía tener en regla es también de 2021. Es decir, no tengo ninguna información fiscal todavía.

Entiendo que la mayoría de bancos la van a ir colgando esto últimos días de marzo o a principios de abril.

Saludos.

#3302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

espero que alguien haya valorado este mensaje
#3303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Diferente es valorarlo, a poderlo aplicar. 😉
#3304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

comprar oro no es tan complicado, mas facil que comprar letras ;)
#3305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Si si, si no lo pongo en duda.
Me refería mas que nada a que los recursos personales lo permitan 🫤
#3306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Younited sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo. Esta mañana he consultado mis datos fiscales para la renta y he comprobado que Finantia no ha enviado a Hacienda los datos correctos pues no me han descontado de los intereses brutos la penalización por la cancelación anticipada del depósito. Adjunto captura de pantalla:
Ya he llamado a Finantia para que corrijan mis datos fiscales y me han dicho que me llamarán cuando los comprueben…
Ya he llamado a Finantia para que corrijan mis datos fiscales y me han dicho que me llamarán cuando los comprueben…
#3308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver que te dicen.
850-637,66=212,34 de intereses brutos.

Hay una cosa que habría que probar. En el borrador sólo aparecen los intereses brutos y la retención pero habría que mirar si aparece la comisión dando a ver datos incorporados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y entra el problema de donde guardar el ORO.

Si compro un lingote, ¿Dónde lo meto? ¿en casa? ¿En una caja de seguridad de un banco?
¿Evito pagar comisiones en bancos, y ahora voy  a acabar así? ¿En un banco tradicional y pidiendo por favor al director que tenga a bien asignarme una caja de seguridad?

; )
#3310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te cobrarán por la caja de seguridad, comisiones por la compra de lingotes y por su venta y hay que tributar en la declaración por las ganancias.
También creo que se puede comprar sin que tú tengas físicamente el oro, con sus comisiones claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, 
No tengo ningún interés en hacerlo, lo planteaba solo para que se viera que no es tan sencillo ni barato.
Comprarlo sin tenerlo físicamente... si lo que se pretende es tener seguridad por si se """hunde el sistema""""  supongo que en ese caso querrán tenerlo físicamente ni no en un "apunte en el sistema".

Y entonces o bien tienes un zulo, o bien a pringar con la caja de seguridad...

Saludos
#3312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo tengo también otro depo cancelado en finantia, me andaré con ojo...vaya piratas...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Ver datos trasladados"

Y luego revisar las 3 opciones por si sale algo. En mi caso de 2021 no sale nada porque no tuve comisiones por cancelación pero es que no aparece ni casilla a cero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante movimiento. De los pocos que con el panorama actual están remunerando los plazos largos a mucho mejor nivel que los cortos.

Espero buenas noticias de Renault y de Facto en breve también.
#3315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no se cuanto dinero teneis, pero mi % de oro fisico cabe en una mano.
ya me gustaria tener el problema de donde guardar mis lingotes (12,4kg = 740.000€) ;)
Guía Básica