Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.539 / 1.555
#23071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días 

     Alguien a contratado algún depósito a 6 meses con Openbank? Que tipo de interés ofrecen?
    Muchas gracias 
#23072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Yo contraté en mayo del año pasado a 6 meses y me dieron un 3% TAE. Ahora ofrecen 3,07% TAE si domicilias la nomina o ingresos recurrentes de 600 €,  2,01% TAE si no domicilias nada, y 0,20 TAE si cancelas anticipadamente.
#23073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Buenos días,
No sé si sería aquí el lugar idóneo de plantear la duda. Sino, me decís. Viendo la tabla de Monillo, estoy dudando entre invertir más en letras del tesoro (a 6 o 12 meses) o bien invertir en Bank Norwegian dado que está dando ese 3,70%. En caso de necesitar el dinero antes, las letras las tengo que vender y Bank Norwegian, no. A nivel impositivo, no sé cuál de los dos es más beneficioso. ¿Qué opináis?
Muchas gracias. 
#23074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las 2 opciones no se retiene y se tributa lo mismo en la declaración de la renta, el 19%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por comodidad y disponibilidad me iría a por Bank Norwegian. 

Saludos desde Málaga.

#23076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Peppep. Yo contraté a 6 meses al 3% en junio del año pasado, sin ninguna vinculación, ni ingreso recurrente.
En este hilo: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=1  hay información de cómo conseguir, si ya tienes cuenta, una oferta de manera automática al intentar transferir a otro banco (Renault Bank, Bankinter, Facto). A principios de años ofrecían 3,15% a 12 meses, sin vinculación.
#23077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si necesitas el dinero disponible, como es mi caso, sin duda Bank Norwegian. Yo contraté letras el año pasado. La operativa de alta en BN es rápida y sencilla y no te cobran comisión de transferencia cuando quieres recuperar el dinero como el BdE, aunque sea deducible.
#23078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Rollover, ¿qué bloqueadores usas para el móvil? ¿para qué navegador? 
Yo no puedo contestar en el móvil, solo me pasa en este hilo. La publicidad (Contratar Depósitos Raisin) me tapa el botón de Enviar respuesta y no puedo cerrarla. Uso Chrome.
#23079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uso legacy y 1 blocker en safari
#23080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te pones en vista ordenador con el móvil podrás mandar mensajes, ya que la publicidad no te tapará el botón de enviar.
#23081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ Qué es una chincheta en este hilo?
#23082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que ya lo habréis visto, pero
#23083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Curiosa forma de resolver un cálculo incorrecto. En los tiempos que corren, que se debería calcular eso automáticamente, no entiendo que sea tan complicado...
#23084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, ya que veo que eres el que corta el bacalao por aquí, podrías por favor enviarle un WhatsApp a De Guindos para confirmarlo?
#23085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Teniendo en cuenta que la publicidad molesta en el sentido que no se puede responder desde el móvil, diría que lo que se pretende el lo contrario a una chincheta
Guía Básica