Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.402 / 1.554
#21017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si abres ahora te sale al 4% TAE por 3 meses.
Después si abres otro te sale a:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

90 días es un plazo razonable. En el pasado, Sabadell me amenazó con lo mismo si no le entregaba la info en 3 días, literalmente.

Hay piratas y piratas, por lo que se ve.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto aprovecho para agradecer a todos los compañeros la labor que hacéis en este y otros foros. Más especialmente a Monillo por recopilar toda esta información. 
Es una lástima que a estas alturas de la vida, algunos no tengamos una cultura financiera en condiciones. Muchas asignaturas en el cole, pero pocas de utilidad.

Está claro que si existieran asignaturas básicas como esta de cultura básica financiera, oratoria, gestión del tiempo y gestión del fracaso, la sociedad daria un salto cualitativo,
#21020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la aportación. Así que aún encima de pagar comisiones, andan con esas historias? Increíble. La tacho totalmente de mis posibilidades.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esta progresión que pones tan clara, ya habría argumentos para quedarse o salir pitando 😂
#21022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es Malta mi país favorito para depósitos, ha habido bastante escándalos.

En todo caso los intereses de los depos son competitivos, pero para obtener lo mismo que en otros bancos con IBAN español... no lo veo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues te dan Música, Educación para la Ciudadanía, Religión, Ética, Educación en Igualdad...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😂😂😂
#21025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi N26 me exigió verificar la info. Al entrar en la app para hacerlo (no hay otra forma) no me reconocía mi dirección y no me dejó guardarla. No hay teléfono de atención, por correo te deriban al chat. El chat es un bot.
Solución dejar morir la cuenta.
#21026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Impresionante que en el correo te deriven al chat. Me quedo de piedra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si, la verdad la dejé morir encantado visto lo visto. Si tuviese mucho dinero y la respuesta fuese tan vacía estaría bastante preocupado
#21028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cómo se recibe una transferencia del Vaticano?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Te la hace el Papa? ♥♥♥
No deja de ser gracioso que el Vaticano emita transferencias... en fin Pilarín!


#21029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo un amigo médico y al final de una boda, en el baile, bailábamos todos al son de la música con las parejas. Pasó una vieja junto a nosotros y al médico le dice:

!Mira el médico cómo baila, mira, mira!

Parece ser que los médicos no pueden bailar o la Iglesia tener dinero para pagar a los curas.

No es algo personal. Creo que es algo como intuitivo que los médicos y curas son personas mágicas tipo santos o semidioses o similar y no pueden hacer lo que hace todo el mundo. Como que divertirse es algo malo y no deben hacerlo ni médicos o curas.

Debe estar en nuestros genes grabado cuando surgimos como especie, que el chamán de la tribu Neardental es un semidios el cual hacía de curandero y sacerdote a la vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca facto revisa tipos espontáneamente verdad? No tiene fecha fija como Renault. Gracias y enhorabuena por este foro sois los mejores
Guía Básica