Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.310 / 1.558
#19636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las bajadas de CKV eran para hoy día 14, salvo la de la cuenta que es mañana. De hecho ya las han aplicado en su página. Cambio de líder a 4 y 5 años, por cierto.

#19637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

quien me iba a decir que los 33K que tendré de facto la semana que viene, van a ir a parar a un mojón comparado con lo que había hace poquito...
#19638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya he hablado con ellos por teléfono ( después de una larga espera ) y me he quejado mucho, me dice que entiende todo lo que le digo pero el banco Bai Europa no quiere cambiar nada, evidentemente le digo que eso no es mi problema porque yo contrato con Raisin y he cumplido con las condiciones exigidas en el momento, me dice que escalará el caso a niveles superiores y la llamada ha quedado grabada. Que se pondrán en contacto conmigo, veremos a ver como termina la cosa.......... 
#19639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente Raisin te indemnizará… a mi me dieron 25 euros…
#19640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás sería mejor solicitar la cancelación, ya que se ha comentado que Raisin ha dejado de trabajar con ese banco.
 
#19641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente para plazos cortos Raisin ya ha dejado de ser interesante, para dos o más años ya no afectan tanto las demoras en la contratación.
#19642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que después de lo que ha bajado se mantenga, subidas de momento tampoco las veo, hay que tener en cuenta que con el depósito del 4.25%  llenaron mucho las arcas.
#19643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y algo estarán pillando también del de 3 meses qué está casi al 4% ..
#19644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Sabes si un desistimiento se puede solicitar durante todo el último día?
O solo se puede solicitar en horario de Raisin?

Gracias.
#19646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, pero a no ser que interese por circunstancias personales, tal como pinta la cosa ir a corto no lo veo interesante.
He leído que las previsiones para este año, son que el BCE baje un punto hasta finales del año, en bajadas de 0.25 % y el próximo año otro punto como mínimo y se estabilice sobre un 2-2,5 %, a no se que haya alguna sorpresa que hagan cambiar las previsiones.
#19647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una opción para miedosos sí, de los que van renovando poco a poco las renovaciones cual hormiguitas 
#19648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un desistimiento lo puedes solicitar hasta las 11:59 del ultimo día, en Raisin y en cualquier sitio.
Pero si tienes que hacer el desistimiento en Raisin, te aconsejo que lo hagas por teléfono que es mas rápido. Les llamas por teléfono, les dices que quieres desistir y que te envíen un mensaje de confirmación de que has solicitado el desistimiento.
#19650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, no es sólo cuestión de ser miedosos o no. 
Depende de las situaciones personales de cada uno. Y por otro lado, el que decida no tener liquidez a corto plazo puede perder otras oportunidades de inversión. 
Guía Básica