Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.272 / 1.569
#19066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord sube y Privata Leasing baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Curioso. Yo lo intenté y no me dejó. Y lo pregunté y me dijeron que no se podía.. 
Voy a volverlo a intentar.

Una pregunta: ¿ estaban los dos en la física y en el mismo orden en la online?
#19068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese Elfo tiene mucho  malaje. Mejor Dobby :). Aunque como es del banco, creo que encaja mucho mejor el que has puesto.

Saludos.
#19069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si correcto. 
Te cuento la secuencia: fuimos los 3 a ingresar un cheque en la cuenta física del BBVA abierta hace siglos, y les cobraban no se cuanto (pero un pico grande) por ingresarlo.
Y la misma chica dice, si tuvieran cuenta online, no tiene comisiones por nada, ni por mantenimiento, ingresos, etc. Y ella misma me propuso abrir la cuenta online e ingresar ahí el cheque. Así lo hicimos, traspasó el dinero que había de la física a la online y ahí mismo les dio un papel para firmar y cerrar la física. Y se quedaron con la online, a nombre de los dos tal y como estaba la otra.
Ahora siguen igual que antes pero pagando menos y que pueden ver las cuentas desde casa.
#19070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Edito: Me parece que a largo plazo sigue habiendo una muy buena opción para contratar el deposito a 10 años de CKV (aunque haya bajado un 0,1% TAE).

Ejemplo para un depósito de 10k:


Salu2!
#19071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre ha estado puesto incluso marcado en verde.

Como sólo Sistema y CKV tienen plazo de 10 años, no meto una columna para sólo eso y lo pongo en cualquier hueco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sale al final en la última columna pero sí podría ser más visible. Vende un poco mal CKV por su remuneración a 12 meses, cuando en realidad tanto en la cuenta de ahorro como a largo plazo son de los más competitivos.
#19073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He subido forzado a CKV al 2º puesto al tener un verde para la siguiente actualización. La Tabla está ordenada por TAE a 1 año excepto con CKV que haré una excepción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo les metería con las remuneradas Raisin con Distingo, Klarna, Lea etc y te ahorras la faena de subir y bajarles. Por eso hice mi tabla de cuentas de ahorro porque no me aclaraba con la división en la tuya, por muy ordenado que esté.

El problema de ordenar a 12 meses es que Renault no debería de salir donde está ahora y Collector tampoco.. Ahora con la moda de ir a corto plazo y también los bancos que siguen apostando a  muy largo plazo, tal vez sería interesante plantear ordenarla por la mejor cifra absoluta de cada banco. ¿Cómo lo ves? @monillo
#19075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación al 2,9 (en España al 3,5) es un 50% más del objetivo del BCE. Por otro lado, hasta hace poco ya se descontaba por todo el mundo la bajada de tipos en marzo-abril, ahora ya casi nadie cree que ocurra antes del verano (como poco). Yo sigo opinando humildemente que los tipos en depósitos a corto como mínimo se mantendrán básicamente, e incluso que repuntarán algo a partir de marzo aprox.
Off topic: Que el BBVA en Italia esté pagando el 4% en cuenta corriente, me parece una hijoputez y una inmoralidad. Si este caso concreto por ejemplo trascendiera a los informativos, periódicos generalistas, redes sociales de gran audiencia (forocoches, etc), esta cabronada dejaría de ocurrir, y los españolitos también podríamos disfrutar de esas condiciones. Es simplemente lamentable.
#19076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El maximo te lo cambia el gestor en un momento, salvo si lo pides a las 2AM, claro.

Eso sí, el cambio dura para un mes como máximo.
#19077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En relación a CKV, he visto en la app de Raisin que por ejemplo en el plazo de 10 años al 3,65% con una inversión de 25.000 euros, pone que se recibirían 9.125 euros al finalizar el plazo.
Tengo claro que este banco aplica interés compuesto y que los intereses se capitalizan cada año, por lo que habrá que incluirlos en la declaración de la renta anualmente aunque no los recibamos hasta el vencimiento, por eso ponen el mismo TAE y TIN, pero esos intereses anuales también van generando más intereses al 3,65%, por lo que si no me equivoco en el cálculo, al vencimiento se cobrarían 10.779 euros de intereses y no 9.125 como indica Raisin 
¿Alguien que haya tenido un depósito con CKV de varios años puede confirmar que esto es así?
Otra cosa
Para evitar la retención del 30% he leído que es suficiente con mandar alguno de los documentos que piden, por ejemplo el certificado de residencia fiscal que no tenga antigüedad superior a seis meses
Una vez presentado ese documento para abrir el depósito, ¿habrá que mandarlo nuevamente cada año para que no te retengan sobre los intereses generados en ese año o con ese documento les vale para los 10 años?
#19078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Hoja informativa se ven tus dudas. Eso es lo único que se requiere. Una prueba de domicilio menor de 6 meses. Nada más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La calculadora de Raisin no sabe lo que es el interés compuesto. El número que te sale es 25000×3,65%×10
#19080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con lo que han crecido y la pasta que ganan, podrían cambiar de calculadora 😆
Guía Básica