Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.166 / 1.578
#17476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6 meses al 4,30% de Sistema y 6 meses de BAI al 4,20%, fantásticos depósitos para los que somos "anti720". Y si todavía queda líquido, Progetto al 4% y SME  al 3,85%., ambos a 6 meses tb.
#17477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No exactamente. Me refería a esto:

Banco 1:
- Saldo 31/12: 39.000
- Saldo media 4T: 42.000

Banco 2:
- Saldo 31/12: 10.000
- Saldo medio 4T: 6.000

Según me dices, la AEAT calcularía saldos 31/12 (49.000) y saldos medios 4T (48.000), entonces NO estarías obligado a presentar el 720.

Lo que yo creía es que calcularían cogiendo el importe máximo para cada banco, es decir, para banco 1 cogerían el saldo medio 4T, que son 42.000 y para el banco 2 cogerían el saldo 31/12, que son 10.000, sumando todo 52.000 y obligándote a declarar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si un banco extranjero no retiene, supone menor trabajo al elaborar la declaración de la renta. Sólo hay que añadir manualmente los intereses extranjeros a los que ya vengan de los bancos españoles en la casilla 27.

Si retuviera, habría que añadir los mismos intereses en la casilla 27 y las retenciones en la 588. Si los bancos extranjeros han retenido más del 15%, da por perdido todo lo que pase del 15%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conjuntamente:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo que decía ayer, cerca del 3% y ha salido el 2,9%. La mitad de la previsión del BCE. 

El problema ahora va ser enero porque va a haber otro repunte algo más fuerta para llegar al 3,5% o incluso más y luego el efecto interanual porque empezó a bajar a partir de febrero del 2023 pero ya iremos viendo.
#17482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Concuerdo en que está manipulado y miden "lo que quieren", pero a fin de cuentas yo creo que luego justifican las medidas en base a ese dato oficial, que a fin de cuentas es lo que vamos a sufrir/disfrutar los ahorradores: si la inflación oficial está "baja", los tipos oficiales bajarán y los depósitos bajarán el doble.

Es independiente que luego la cesta de la compra esté en un +15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente, y más manipulado entonces tiene que ser el Euribor por haber bajado tanto sin ninguna justificación y luego las bajadas de algunos bancos también.

Yo he hecho cuentas y este año no me ha salido especialmente caro, he tenido que cambiar los hábitos de consumo algo pero tampoco ha sido el apocalipsis y sí he notado mucho el efecto de cobrar tantos intereses en los depósitos ya que ha compensado totalmente las subidas de productos al ahorrar más que gasto. 
#17484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo esperado como consecuencia del efecto base
#17485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si muy buenas opciones 
#17486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación subyacente ya es la mayor tomadura de pelo que hay.

No se contentan con sacar el precio de la vivienda de cualquier medición sobre la inflación sino que además excluyen, la energía, los alimentos etc etc.. en fin, exactamente lo que consume todo el mundo.

Qué miden en el dato de inflación entonces? Los precios de los enanos de jardín? Las fluctuaciones de precio de los disfraces de Halloween? :-)

Sobre la vivienda, un conocido mío (holandés) me dice que compró un apartamento pequeño en Amsterdam, en crisis (alrededor de 2013) por 250k. Hoy vale el apartamento, a precio de mercado, 500k (el doble). Hoy nos informa la prensa de que en el Barrio Salamanca en Madrid están los precios un 15% por encima de los de la primera burbuja de la vivienda (2007).

Sobre turismo.. vuelos, hoteles etc.. están los vuelos al doble de precio, y además cobran ilegalmente por llevar la maleta de cabina. Los hoteles llevan años subiendo precios todos los años..

Y sale un 2,9% de inflación? :-)))) Esto ya es una tomadura de pelo.
#17487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 2,9% de inflación no se lo traga ni el tato. ¿Es que la gente no ve o no se da cuenta de cómo está la vida?. No hace falta ser un lumbreras, ahora bien, para eso está el Desgobierno y los medios de manipulación masiva. Nada nuevo bajo el sol!!!
#17488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay sube en 3m:

Privata Leasing baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, Monillo:

¿Cómo se puede sacar el extracto bancario de CIC de los intereses generados el año pasado?

Muchas gracias.
#17490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica