Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.037 / 1.567
#15541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

comprueba notificaciones o mensajes, lo mismo te estan pidiendo algun documento
#15542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Me lo han constituido hoy, pero el dinero estaba el 27/11 y aún así lo han hecho como si hubiera llegado el 29/11, con un 0.1%TIN inferior 
#15544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo depende de tu liquidez.
Imaginate alguien con 600k líquidos + 2 casas pagadas + 3 cocheras + funcionario + 0 DEUDAS 


¿Podria meter 100k a 10 años y dormir tranquilo? obviamente SI
#15545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mas a mi favor, con toda esa pasta, estaría haciendo otras cosas mucho mejores y ni se me ocurriría un plazo de 10 años. Pero bueno, para gustos están los colores.
#15546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me vence un depósito que tenía a un año de 15k el día 4  de este, en Banca Sistema, lo tengo con renovación automática, a como se me renovará? 
#15548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que interpretar bien el tono de su mensaje y es lo mismo que lo de Lagarde. Si hay que si se va, ¿pero ir para tonterías?

No van a subir si la inflación se mantiene en su línea actual.
#15549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

las bolsas no se creen esas advertencias , marcando maximo tras maximo cada sesion 
interpretan que los tipos tocaron techo y bajaran pronto 
#15550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me importaría invertir en un plazo a 10 años si por lo menos cobrara intereses trimestralmente. Si tengo un buen coche me gusta disfrutarlo hoy, no dentro de 10 años; si tengo una casa en la costa me gusta disfrutarla hoy. Con el dinero me pasa parecido, me gusta ver sus frutos a corto plazo no a 10 años.
#15551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se renovara al tipo de interés que este vigente el día 4
#15552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues puedes verlo tú mismo en Raisin, parece que está al 4,30% actualmente: https://www.raisin.es/s/depositos/
#15553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por qué pone a partir de 50000.
No deja contratar por 15000
#15554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank sin cambios hasta el 31/12/2023. Para la columna revisión @monillo
#15555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el enlace que te pasé pone:

Importe mín./máx. 
20.000 – 100.000 EUR

Claro, no sé si se renueva aunque tengas sólo 15.000€, pero me imagino que sí. De todas formas para la renovación automática hay un apartado en la app en el depósito que tengas contratado, a lo mejor ahí te dice algo.
Guía Básica