Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
12 / 41
#89

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pues entonces por lo que veo en cada sucursal hacen según ven. Como ya he citado en el post anterior, ni era cliente, ni soy amigo y mucho menos cliente VIP jaja (ya me gustaría). La verdad es que no tuve que hacer nada en especial, la interventora me dijo que en el contrato de cuenta ya me iba el tema de cero comisiones. Por supuesto, y con una sonrisa de oreja a oreja, le contesté que "agradecía" el detalle, porque de lo contrario la pasta no entraba en el Banco, y ojo, que te estoy hablando de una cantidad poco importante. Es lo mínimo que deben hacer porque la cuenta a la que van los intereses generados por el depósito no renta absolutamente nada, al menos es lo que me dijeron a mí. Con respecto a las negociaciones, ya te digo, no soy un cliente VIP para nada, pero a mí siempre todo por escrito...que luego en muchos casos (no digo que sea el tuyo), las palabras se las lleva el viento. ¿Qué no hay escrito?. Pues a otro lado. Ellos no se casan con nadie y yo tampoco. Saludos :)

#90

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola,
siguiendo con el temita de la comisión, si me acerco a una oficina para informarme, les puedo exigir que me pongan por escrito que no me van a cobrar comisión? desconozco un poco el tema este, pero entiendo que no hay que fiarse solamente de la palabra del tío del banco...es como si vas a comprarte algo y te dice el de la tienda que no t puede dar el tiket de compra en estos momentos pero que no pasa nada, que lo puedo devolver en cualquier momento, y si luego voy a devolverlo y me dice que sin tiket de compra no se devuelve? Supongo que me diréis que si en esa oficina no me lo dan por escrito que me vaya a otra, pero yo entiendo que se les debe exigir

#91

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola a todos:

acabo de preguntar en una oficina situada en la Rambla del Poblenou de Barcelona acerca del depósito y de sus comisiones y me han dicho que para cantidades superiores a 15mil euros no cobran ninguna comisión.s2.Voy a contratralo ya mismo!!!!!!!!!!!!!

#93

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Buenos dias. esta mañana he contratado el deposito al 4,5% y como era una cantidad importante no me cobran ninguna comision siendo el primer producto que contrato con el popular.

#94

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Ok, gracias.
Okaoka, acabo de leer el link que has facilitado,,,ahora tengo más dudas de por qué el popular cobra la comisión en la cuenta asociada al depósito, ya que en el apartado a "comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo/pasivo" dice que no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración,,,ya no sé si lo que dice el Banco de España es una recomendación o una exigencia a las entidades financieras...vamos que me acerco a varias oficinas y a ver que me dicen unas y otras, porque si realmente cobran alrededor de 40 € en comisión, supongo que es interesante abrir este depósito en función del importe, digo yo, que si es bajo lo que se pretende meter, igual sale más rentable otro depósito al 4% sin comisiones,

#95

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Buenas,
He hablado por telefono con dos sucursales (una del Banco Galicia y otra del Popular). Las condiciones 10% el primer mes, y el resto al 3,9%. En el Banco de Galicia las comisiones serian de 5€/semestre, y en el popular podria ser 0 "segun que cantidad" (no me han precisado mas). Respecto a la penalizacion, pagan los intereses devengados y restan -1% del tiempo que quede de deposito, no pudiendo ser nunca cantidades negativas.
Lo voy a contratar ya.

#96

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

creeis que es mejor 4,5% "parado" que un 3,5% o 3,6% flexible? para una cantidad de unos 20.000 euros... pero en ibanesto puedes andar metiendo y sacando.. y los intereses van rentando... que opinais?

y una curiosidad cuanto dinero en un deposito por titular esta asegurado por asi decirlo?

Guía Básica