Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra presunta estafa

10 respuestas
Otra presunta estafa
Otra presunta estafa
Página
1 / 2
#1

Otra presunta estafa

Buenas tardes, acabo de leerlo y casi me desplomo: AUSBANC revela la existencia de un nuevo caso de fraude de bienes tangibles que podría haber afectado a un centenar de residentes en Mallorca, comarca de Es Raiguer.
Compañía presuntamnete estafadora Cafiprosa ( Caja de Valores Provincial) con sede social en Barcelona. ¿será posible este mal sueño?

#2

Re: Otra presunta estafa

Desviemos la atención a ver si funciona??

Todos los españoles han gnado hoy a Ucrania¡¡

¡¡Pero qué manada de borregos¡¡¡

#3

Re: Otra presunta estafa

Españoles solo hay dos, Fernando alonso y rafael nadal, con mala ostia, con cojones y con raza, lo demas no vale ni para tomar por el cul...., vamos como la clase politica,la monarquia,la justicia "como os aborrezco" "estomagos agradecidos".

#4

Re: Otra presunta estafa

Desecho " fornicador" mirate al espejo ,antes de hablar.
Yo no me considero nada de lo que tu apuntas, ni soy Alonso,ni Nadal, soy un ciudadano de este pais,al que le pretenden " robar " unos derechos.
MI PLAN DE PENSIONES .
y ADEMAS ME ESTROPEAN la planificación que tenia hecha de mi jubilación ( me joden toda la planificación ) Y ES MI FUTURO el que esta en juego.

Por eso, " desecho orgasmico " no me toques las " pelotas" , que NO SOLO TÚ estas perjudicado.
Somos muchos los ciudadanos de esta pais a los que nos estan dando por el cul.. como tú dices y que no hacemos nada para denmostrar que ya estamos hartos.

Pero sin insultar, tambien podemos avanzar y hacer camino.
Creo que nos merecemos una disculpa.

#5

Re: Otra presunta estafa

Esa es la manera de hablar de una verdadera victima de esta miserable estafa
Hojala puedas recuperar tu dinero tu si que lo mereces.

Suerte.

#6

Re: Otra presunta estafa

Que cojones sabes tu, de los problemas de los demas.

¿sabes acaso lo que he perdido yo?

¿sabes quien te estafo?

te lo dire

EL GOBIENO DEL PSOE

ahora te voy a contar lo que yo hice.

Provengo de una familia llamemosla de izquierdas, mi abuelo lucho en la guerra, fue herido en la guerra,me inculco valores de izquierdas,pero la izquierda hace tiempo que me defraudo, y ahora despues de esta tropelia, me he comido el carnet de psoe y ahora lo llevo en la boca, me podras ver en todas las manifestaciones.

dime ahora ¿porque has luchado tu?

hasta dudo que seas un afectado, solo eres un puto soplapollas.

#7

Re: Otra presunta estafa

Me alegro mucho de que te hayas comido el carne del PSOE y ademas de que que te haya sentado mla.
Antes de romperlo y de estar TAN AFECTADO seguro de que te reias de los demas y de lo que a mi u a otros no sucedia .
Te dire lo que a mi me han hecho " tus ex-amigos del PSOE.
Entre a ser un "cliente" de los planes de pensiones con SOLCHAGA -UN SOCIALISTA como tú ( más rico claro )y he estado esforzandome cada año para aportar un dinero que creia que podria cobrar el dia de mañana con una rfeducción del 40% ( me conformaba porque rentabilidad financiera no obtuve ninguna ) y ahora OTRO SOCIALISTA como tú SOLBES, me " ROBA" y sabes que me jode mucho que ademas de que me haya " ROBADO" pretendan con cargo al PRESPUESTO DE TODOS LO ESPAÑOLES pagarte algo a ti, que aún no lo creas siento mucho lo que te ha sucedido, pero a mi cuando pierdo en una inversión NADIE me da nada. Y tú SOCIALISTA de " pacotilla" mientras cobrabas un 6% no decias ni pio y apostaria algo que en tu declaración de IRPF y patrimonio no esta todo lo que debe de estar.
Y admiro a la gente que NO SE CAMBIA LA CAMISA, no a los " chaqueteros como tu que ahora tienen la boca llena porque toda la vida han estado haciendo la pelota a los Sres " soplapollas" . Traga que no es malo.
Y por si te interesa yo tengo más de 30.000 Euros en unos preciosos albumes .
Soy de los que no cree en muchas de estas plataformas y despachos de abogados que estan haciendo su agosto y que tiene a sus liberados para calentar el ambiente. Yo pienso que tú tienes algo que ver con eso.
Ah!! por si te interesa mi abuelo tambien fue del PSOE, pero yo de pequeño recibi muchos palos porque no salia bien el CARA AL SOL y ahora soy un Catalan con la cabeza gorda y la lengua azul que le tira huevos al Aceves y tomates al Rajoy.
Ejpaña!! Una grande y libre siempre que vayas con el codigo de barras y el NIF pegado en la frente y con muchos " chorizoooooooooooooooos.

#8

Re: Otra presunta estafa

En eso tienes razon, yo tambien admiro a los que no se cambian de chaqueta

Te suenan estos nombres?

GOTZONE MORA

ROSA DIEZ

NICOLAS REDONDO TERREROS

ah se me olvidaba, yo tambien soy un vasco con la cabeza gorda y txapela atornillada a la cabeza que besa el suelo que pisa otegui y que tira huevos a ZP a ru GAL caba y al AZNAR, al MARIANO y al ACEVES.

SALUDOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -