Acceder

Otra presunta estafa

10 respuestas
Otra presunta estafa
Otra presunta estafa
Página
2 / 2
#9

Re: Otra presunta estafa

Ahi has "estao" bien.

Un abrazo Grisson

#10

Re: Otra presunta estafa

Buenas noches, no era mi intención crear esta polémica absurda y personal, simplemente me sentí fatal cuando leí la noticia, y la puse aquí en el foro por si alguien podía confirmarla, no para que algunos se tiren los trastos a la cabeza, así no vamos a ninguna parte. Vamos a ver si de una vez por todas utilizamos el sexto sentido( la serenidad) y cada uno opine lo que quiera pero sin malos rollos que ya bastante tenemos con el marrón que todos sabemos. ¿vale?Es chabacano y bajuno liarse a palabrotas a través de unas teclas de ordenador,que no tienen la culpa. He creído cuando descubrí este foro que me iba a ayudar a descubrir cosas que no tenía, ni tengo, ni idea pero a veces siento decirlo, estoy decepcionada no por la falta de aprendizaje sino por como se utilizan los medios. Un poquito de por favor. Saludos a todos

#11

Re: Otra presunta estafa

Le puedo asegurar que se trata de una autentica estafa, y sobre todo ahora que contamos con más documentación e información. Y es toda vía más lamentable por que en este caso hubo gente que denunció a la Policía y a Consumo y no les hicieron caso con lo que la estafa ha continuado un par de añitos más.