Acceder

Tucuenta total

15 respuestas
Tucuenta total
Tucuenta total
Página
2 / 2
#9

Re: Tucuenta total

Ya la he contratado a través de la web. ¿Sabes si hay que enviar algún documento firmado o no es necesario?

Un saludo

#10

Re: Tucuenta total

no, todo lo que contratas en tubancaja lo haces mediante la firma digital, que a efectos prácticos es como si firmaras las copias en papel de los contratos.

un saludo.

#11

Re: Tucuenta total

De acuerdo, gracias

#12

Re: Tucuenta total

Nada de nada. Seguramente antes de finalizar el proceso habrás tenido que aceptar las típicas condiciones que aparecen al final de la página y que casi ninguno se lee pero que luego vienen los problemas.

En principio, no deberías tener mayores si conoces la operativa y el funcionamiento de la banca online.

S2

#13

Re: Tucuenta total

Entonces, lo he hecho tal como dices, es decir, aceptando las condiciones generales de la cuenta..., y poco más.
La verdad es que Tubancaja funciona muy bien.
Los bancos onlines, en general, son muy cómodos.

P.D.: También soy cliente de ING e Ibanesto, pero como ING sólo me da un 1,50%, he decidido abrir depósitos en Tubancaja al 4%.

Muchas gracias

Un saludo

#14

Re: Tucuenta total

Buena elección. Tienes los mismos bancos que yo ^^
ING tiene muy olvidados a los clientes viejos y sólo se preocupa de los nuevos.

S2

#15

Re: Tucuenta total

Yo de ING también me estoy marchando, no trata de igual manera a los clientes viejos que Bancaja...creo que lo del "fresh banking" se les ha olvidado.

Saludos

#16

Re: Tucuenta total

Hombre, yo no me estoy marchando. Tengo la nómina y estoy bastante contento. También tengo la cuenta naranja pero con una cantidad más que simbólica porque el 1,5% es de risa y encima a los clientes viejos nos tienen a pan y agua.

S2

Guía Básica