Acceder

Contratos de Bancaja .Dudas

13 respuestas
Contratos de Bancaja .Dudas
Contratos de Bancaja .Dudas
Página
1 / 2
#1

Contratos de Bancaja .Dudas

Empezar a decir que bancaja solo lo quiero utilizar para los depositos hasta qus sigan siendo siendo interesantes.Servicios de ingresos y disposiciones efectivo en oficina fisica de bancaja 3 euros.No utilizare esta via pero cobrar no?.Comision por descubierto 2% ok.Tarjeta onlinetu bancaja debito, coste 0, disposicion en cajeros servired que no sean de bancaja 1 euro, en otros cajeros servired 4%.No voy a sacar dinero con las tarjetas ya que no va aser mi banco principal ya que cuando se acaben los depositos el dinero lo pasare a otros bancos, por cierto cobran por hacer transferencias a otros bancos?.Garcias y saludos

#2

Re: Contratos de Bancaja .Dudas

up

#3

Re: Contratos de Bancaja .Dudas

alguien de bancaja, please

#4

Re: Contratos de Bancaja .Dudas

Hola K2vitoria,
pues yo soy nuevo en TuBancaja. En Bancaja (física) no sé si cobrarán comisión por transferencia pero en tubancaja no cobran. Hice la prueba la semana pasada a transferir a ING y no me cobraron nada.

No sé si te he resuelto la duda, pues creo que te refieres a bancaja (oficina física).

Saludos.

#5

Re: Contratos de Bancaja .Dudas

Perdón, no acabo de entender si te refieres a Bancaja o a TuBancaja.

Es parecido, pero no es lo mismo.

Si te refieres a TuBancaja (oficina online de Bancaja) por el tema de sus depósitos, solo decirte que, actualmente, es una de las mejores opciones.

Sin comisiones por mantenimiento de cuenta ni tarjeta de débito (dos disposiciones gratis al mes en cualquier cajero Servired ajeno a Bancaja) y transferencias gratuitas.

Sus depósitos a 1 y 2 años al 4% son una de las mejores ofertas actualmente, y la penalización por cancelación anticipada es bastante aceptable (si los cancelas antes de plazo te pagarían el 3% en vez del 4%).

Un saludo

#6

Re: Contratos de Bancaja .Dudas

Me refiero a todo el post que he puesto , a las condiciones por sacar o meter dinero a tu cuenta 3 euros de comision y al tema de las tarjetas.Yo solo lo contrato para el deposito y entiendo que la tarjeta que me mandan es para operar por internet y para sacar dinero no?.Saludos

#7

Re: Contratos de Bancaja .Dudas

me refiero a online

#8

Re: Contratos de Bancaja .Dudas

las tarjetas te las mandas las pidas o no?, es su operativa entiendo.La tarjeta vale para operar por internet y para sacar dinero.Solo os ponia lo que me pone en el contrato.Saludos

Guía Básica