Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

TuBancaja y OTE

Respuestas: 45

1. 25
    Ilose
    en respuesta a Giribaile 24
    Ver mensaje de Giribaile

Re: TuBancaja y OTE

vale, una dudilla muy tonta más.

Ya lo he hecho, pero la cuenta de TuBancaja tiene 2 titulares y lo he hecho desde el usuario de Internet mio, no de la otra persona. La cuenta a la que está dirigida la OTE también tiene los mismos 2 titulares.
    En el documento que se ha generado sólo aparece mi nombre y mis datos como titular, y abajo queda un espacio en blanco para rellenar posibles datos y firmas de otros titulares, eso lo tengo que rellenar yo a mano también para que se acepte la OTE?

Gracias

Guardar

2. 26
    Giribaile
    en respuesta a Ilose 25
    Ver mensaje de Ilose

Te vale con la firma del titular que realiza la Ote, pero si quieres puedes rellenar a mano los datos del otro titular y que firme también

Guardar

3. 27
    Alaelma
    en respuesta a Jaimarca 23
    Ver mensaje de Jaimarca

y si en vez de hacer otes hago una transferencia desde ing en mi caso a mi cuenta de tubancaja y luego formalizo el deposito? es lo mismo o tiene que ser x Ote?

Guardar

4. 28
    Giribaile
    en respuesta a Alaelma 27
    Ver mensaje de Alaelma

Es mas rapido por transferencia y por tanto podras formalizar antes el deposito.

Guardar

5. 29
    Ilose
    en respuesta a Giribaile 28
    Ver mensaje de Giribaile

una cosa, ya hice la OTE, esta mañana me ha llamado el director del banco y me ha dicho que ya la habían recibido y el dinero ya había salido del banco, y que comprobase si me había llegado ya a Tubancaja

En la web de TuBancaja aún no está ese dinero, ¿cuando debería estar? La empezaron a gestionar el miercoles pasado.

Guardar

6. 30
    Jaimarca
    en respuesta a Ilose 29
    Ver mensaje de Ilose

Pues dales de tiempo hasta mañana martes. Si te sigue sin aparecer en tuBancaja, llama por teléfono a ver que te dicen. Las OTEs suelen tardar una media de 3-5 días laborables. Estará al caer.

S2

Guardar

7. 31
    Giribaile
    en respuesta a Ilose 29
    Ver mensaje de Ilose

Creo que deberia llegar mañana todo lo mas el jueves, si ves que no llega mañana habla con ellos, y asegurate que en la cuenta de donde salen ya han volado y que dia para comentarles el dia en que lo hicieron, de todas formas tranquilo.

Guardar

8. 32
    Keko82
    en respuesta a Giribaile 31
    Ver mensaje de Giribaile

Hola he intentado hacer una OTE desde la cuenta por mas(cuenta de origen) a la cuenta total (tubancaja) y no me deja hacerlo la web porque me dice que la entidad tiene que ser distinta a la 2077, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos