Acceder

Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

22 respuestas
Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones
Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

pq dices "remordimiento de conciencia", aquí no hay matrimonio. Si al vencimiento del depósito que tengas con Caixa Penedés no te ofrecen algo similar a lo que da el mercado te vas y tan ancho...igual se lo piensan y te hacen contraoferta.

#18

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Leete bien el contrato, no serias el primer engañado, es extraño que te den unas condiciones que nadie te las da y mas por dinero viejo. leelo bien y no te fies de la banca, las amistades en banca duran bien poco.

Aunq claro si te lo ha dado de palabra pues reza pk no la canbien de oficina o la apreten los jefes, las palabras se las lleva el viento.

#19

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Lo decía en tono cínico e irónico.

#20

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

un 4,25% si que te lo dan, es verdad que no por dinero viejo y lo del rescate sin penalización está claro que es "de palabra", es directora de la oficina y somos amigos de toda la vida.

Evidentemente existe algún riesgo (cambio de oficina, despido....) pero vamos muy asumible teniendo en cuenta que me pagan un 4,25% TIN a un año y no necesito el dinero en ese plazo de tiempo. Solamente sacrifico un 0,25% vs mejor oferta del mercado y el último depo que contrate con ella se cumplió con condiciones establecidas comisiones 0%.

#21

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Espero que no tengas que llevarte el dinero, pk las palabras se las lleva el viento...( luego todo son excusas)

mucha suerte.

#22

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

A mi suegro le vencían 14000 en CP y le han ofrecido un 4,5 % a año y medio. Vamos, que da igual si es por dinero viejo.

Como a mí me vence el próximo mes uno en CP, tenía curiosidad por la No penalización. Resumiendo, Casco, en el contrato SI te sale la penalización habitual en CP del 2%; pero la directora "de palabra" ha dicho que si lo quieres te lo da sin penalización.

Por curiosidad, como en el tema de comisiones en CP este año han cambiado el chip: La comisión de mantenimiento que antes ni la veías, ahora, según el director de mi oficina, tiene que salir en la cuenta y luego después "llama" y me la quitan. En tu caso, ya que eres amigo de la directora, ¿te sale en la cuenta?

Saludos

#23

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

CLaro lo de dinero viejo claro q es posible y le creo, lo raro es lo de la NO penalizacion que no me lo creo ni patras( a el SI al banco no le creo anoser que lo de por escrito), es mas estoy seguro que llegado el caso TODO SERAN EXCUSAS y que vamos ese 4,25% no se lo respetaran, espero que no tenga que rescatar nada...

Si no quieres que te pasen comisiones de cuenta deja la cuenta a 0€ es lo mejor asi te ahorras estupidas llamadas al banco, asi lo hice yo en caixa penedes y 0 problemas.

Guía Básica