Acceder

Caja laboral da un depósito 5% anual

15 respuestas
Caja laboral da un depósito 5% anual
Caja laboral da un depósito 5% anual
Página
1 / 2
#1

Caja laboral da un depósito 5% anual

en un deposito con la condicion de que el euribor no rebase el 1,25 por abajo y el 2 por ciento por arriba, creo que mucho riesgo para nada, si rebasa por arriba o por abajo el interes seria de 0, algun comentario?

#2

Re: Caja laboral da un depósito 5% anual

Con esas condiciones, yo creo que sobran comentarios.

#3

Re: Caja laboral da un depósito 5% anual

Joder, coincido con M34, No hace falta comentar nada.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Caja laboral da un depósito 5% anual

A mi desde que han vendido a Splitter ni agua a Caja Laboral.

#5

Re: Caja laboral da un depósito 5% anual

Mi comentario sería que han calculado muy bien para que el resultado final sea 0 :-)
saludos.

#6

Re: Caja laboral da un depósito 5% anual

Esto no es un depósito es un despropósito.

Saludos

#7

Re: Caja laboral da un depósito 5% anual

Es incongruente que ofrezcan un producto de carácter conservador (depósito) con unas condiciones tipo ruleta de la fortuna (cobrarás si descarrila un tren en Australia entre el 27 de marzo y el 6 de Abril).

Esto sólo se explica si el banco/caja pretende que te acerques a la sucursal cual moscas a la miel bajo el reclamo de un tipo de interés atrayente y firmes sin darte cuenta de la letra pequeña o asegurándote que la condición se va a cumplir sí o sí porque la red ferroviaria australiana está hecha un asco, es decir, PARA ENGAÑARTE.

#8

Re: Caja laboral da un depósito 5% anual

un depósito igual, pero igual igual, lo comercializó la caixa el año pasado, por hacer un favor a un amigo,(y a cambio de dos relojes y una buena comida) metí 10.000 euros pensaba como vosotros que me daría 0 patatero, y os aseguro que me ha dado el 5%.

para los incrédulos os puedo escanear y mostrar el resguardo de la nota de abono de ese 5%.

eso si, la horquilla estaba entre el 1% y el 2%.

mi recomendación....no sé de cuanto dinero hablas, si son 100.000 euros, seguramente consigas por ahí el 3% o el 3,5% es decir, hablando en números redondos, 3.000 o 3.500 euros, eso ya es una pasta que merece la pena agarrar de forma segura.

si la cantidad es inferior, pues eso ya lo has de valorar, si merece la pena conseguir ese 5% o no, si es una cantidad "relativa" yo lo haría.

que el euribor llegue al 2% de aquí a un año, me parece dificil, pero....!quien sabe!

pd: que alguien me diga como subir un documento, y os muestro la papeleta.

Guía Básica