Acceder

Clientes de Bancaja y TuBancaja

14 respuestas
Clientes de Bancaja y TuBancaja
Clientes de Bancaja y TuBancaja
Página
1 / 2
#1

Clientes de Bancaja y TuBancaja

Soy cliente de TuBancaja y me gustaría saber si se puede cerrar la cuenta en Bancaja y seguir siendo cliente únicamente de Bancaja.

La razón es, igual que en el otro post que he abierto sobre LaCaixa, que pronto cumplo los 26 y se supone que a partir de esa edad las cuentas ya no son totalmente gratuitas y pueden empezar a caer comisiones.
No uso Bancaja para nada, de hecho tengo 0 euros desde hace año y pico, sólo uso TuBancaja. ¿qué opináis?

#2

Re: Clientes de Bancaja y TuBancaja

lo que deja de ser gratuita es la tarjeta de débito (en caso que la tengas), a partir del primer año que cobran la cuota de renovación (12€).

las cuentas siguen siendo sin comisiones, y además si tienes tubancaja, te servirán para hacer ingresos/retiradas en ventanilla y que no te cobren los 3€ de rigor.

un saludo.

#3

Re: Clientes de Bancaja y TuBancaja

Yo tengo una tarjeta de débito perdida por ahi que jamás he usado. Te renuevan automáticamente la cuota? Estaría bonito ver la cuenta con -12 euros....

Lo gracioso es que sin tener tarjeta no puedes acceder por Internet

#4

Re: Clientes de Bancaja y TuBancaja

pues no dudes que te cobrarán la cuota de renovación. tendrás que localizar la tarjeta y devolverla.

lo sé, lo sé. sin tarjeta no hay acceso por Internet, justo hace un mes me sucedió lo que comentas y me produjo un descubierto de 12€. si tanto la necesitas, puedes cancelar y pedir una nueva... eso sí, cada año tendrás que hacer lo mismo... :)

#6

Re: Clientes de Bancaja y TuBancaja

Se supone que cuando tienes cuenta en bancaja y tubancaja, pasa la cuenta a tubancaja, por tanto para operar por internet te bastaria la debito de tubancaja y esa es gratis. Por tanto si tienes la debito de bancaja anulala y trabaja solo con la de tubancaja.Como te dicen en bancaja no hay comisiones por la cuenta,por tanto no merece la pena cerrarla y asi te libras de,los 3 euros por ingreso en ventanilla

#7

Re: Clientes de Bancaja y TuBancaja

Si tienes la cuenta a cero pasará lo siguiente:

Al vencimiento de la tarjeta te cargaran la comisión de 12 € y te mandaran un mensaje al movil, si quieres los pagas y continuas con la tarjeta si no quieres no los pagas y al día siguiente te abonaran los 12 € y te anularan la tarjeta y sin necesidad de que la devuelvas ya no valdrá para nada.

Tienen esta perreta de los 12 € por la tarjeta esperando que la gente trague y los pague pero si es al contrario que nadie los paga tal vez cambien de opinion.

S2

#8

Re: Clientes de Bancaja y TuBancaja

eso qué comentas te ha pasado a ti, Chanquete??

De todos modos, creo que me voy a pasar la próxima semana por la oficina y a devolverles su tarjetita, que lleva unos 5 años metida en un cajón jeje

Guía Básica