Acceder

Bankinter se "inmola"

33 respuestas
Bankinter se "inmola"
Bankinter se "inmola"
Página
3 / 5
#17

Re: Bankinter se "inmola"

Banco de valencia ofrece un 4,25% a 18 meses por lo menos en mi sucursal de las tablas ,madrid, con un folio cutre de impresora en puertas y escaparate que suelen ser las mejores ofertas

#18

Re: Bankinter se "inmola"

¿A Bankinter o a la chica? Lo digo por la vinculación...

Saludos

#19

Re: Bankinter se "inmola"

Si hay pacto no tardará el primero en romperlo. Es ley de mercado.
Saludos

#20

Re: Bankinter se "inmola"

Vigila las comisiones, por mucho que insistí a mí no me las quitaron y eso que en aquel momento tenía algunos depósitos con ellos. Acabé cancelando la cuenta (y me sorprendió lo rápido que fue, por teléfono y sin preguntas). Por lo demás el banco que tiene mejor operativa por internet de los que he probado.

#21

Re: Bankinter se "inmola"

Paraiso fiscal suena bien.Esa imagen con pipa soprendente.
Sigo con mucha atencion estos comentarios y la información que me es valida siempre.
Solo que nunca recomendaria tener con una institucion financiera en España mas de 100,000 euros para aquellos rankianos millonarios. No hay institucion que inspire una confianza mayor que la del seguro del gobierno y a veces tambien dudo.(del gobierno). La narracion Paraisofiscal de tu visita a Bankinter me ha hecho reir. Descrines bien tus experiencias debes ser narrador o algo asi.
Juan Ma desde USA y disfrutando de vosotros

#22

Re: Bankinter se "inmola"

jajaja.....con semejante balconada hasta con un 2% me conformo!!!

#23

Re: Bankinter se "inmola"

Vale..., me animo a visitar una oficina de Bankinter y admiro tus técnicas de persuasión. Pero tengo una duda: ¿qué hago si en vez de la señorita joven y bla, bla, bla...me encuentro con un señor con rasgos faciales y carácter de número de la guardia civil de la posguerra?
Saludos.

#24

Re: Bankinter se "inmola"

No pasa nada . Ésos son los más viciosos . Tú ya me "entiendes" .

Guía Básica