Acceder

Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

24 respuestas
Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?
Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?
Página
1 / 4
#1

Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

Según el futuro se decante por una u otra alternativa sería aconsejable contratar depósitos, a ese interés, a muy corto ó a muy largo plazo. ¿Que opináis?

#2

Re: Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

yo creo que 6 meses como mucho

#3

Re: Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

nadie lo sabe maximo 12 meses pienso.

#4

Re: Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

Yo creo que dentro de 6 meses volveran a bajar bastante. A ver si hay suerte y acierto como la porra del mundial. :-)

#5

Re: Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

sera mejor para todos que no aciertes :)

#6

Re: Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

Yo digo que sube o se mantiene al 4%. El BCE ha cortado el chorro(de momento) y el dinero hay que sacarlo de algún sitio

#7

Re: Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

parecen haber encontrado el punto justo y ninguno quiere subir del 4, apuesto por que se mantienen o van como el Guadiana apareciendo al 4 y desapareciendo

#8

Re: Depósitos 4%.¿ Punto de inflexión ? ¿ Hacia arriba ó hacia abajo ?

Yo apuesto cortoplazista 6 meses, aunque si lo cojes a 1 año tampoco creo que te equivoques mucho ya que si suben, no creo que sea mucho mas.
Lo optimi para mi, y asi mas o menos lo tengo es 6 meses, disponibilidad total y sin penalización, por lo que que apuesto por banca on_line, eso si, siempre estando muy atento a las ofertas guadiana como muy bien a bautizado Giribaile.
Por cierto Opteronx2, lo de abrir /cerrar el grifo del BCE, como sabes que esta cerrrado lo ultimo que leí hace poco era que en realidad no era sí.

Saludos

Guía Básica