Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
85 / 692
#1261

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también solicité el alta ayer  como a las 18h. A primera hora de la tarde de hoy ya me ha permitido firmar todos los contratos y al rato me la han activado


#1262

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo depende con el punto de vista que lo mires, es más fácil al menos en mi caso que alguien tenga un acceso no controlado a mi pc que a mi movil, que ademáis siendo el pc windows se entra facilmente y tirando de historial... En el movil entre bloqueo faceid, custudia del mismo y velocidad de reacción ante pérdida o robo.

De todos modos no trabajo campana de Gauss... son hechos poco frecuentes no? hay que estar más atento a phishing y similares
#1263

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo quité  datos, y al volver a activarlos e ir a la app, hay que poner el pin, o sea, que la sesión está  cerrada.
#1264

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Eso está confirmado?
¿Los que cerraron cuenta BiG no pueden volver a abrirla? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1265

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo los tengo disponibles para su contratación sin que me activasen nada y ya fui cliente en el primer deposito que quitaron al 2% de 50k
#1266

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, cada sistema tiene sus cosas, igual que los bancos.

La pantalla grande del PC gana en comodidad y eficacia - suerte con leer la letra pequeña de los contratos en el gameboy. Por otra parte se necesita clonar el sim o robar el móvil para hacer daño en una cuenta web, con el móvil solo hace falta robarlo o atracar al usuario igual con las tarjetas de débito. 
#1267

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta mañana he realizado el alta. Esta noche he mirado y he tenido que volver a realizar una nueva grabación. Ya iré contando a ver que pasa al final.
#1268

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo en mi app puedo ver y me deja contratar, da error o algo si no llamas?? En cuanto tenga el dinero en BIG le echo otro vistazo
#1269

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya me ha llegado el dinero a BIG.

Haríais dos depósitos de 50K+75K aunque superéis el límite del FGD?

Es que tengo dudas y no se que hacer... 
#1270

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nunca más de 100k con un banco. Espera a ver lo que hace Facto, no deberían de tardar.
#1271

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo decía por que BFS que tb fg portugués se hace un lio con las cancelaciones 
y como el compañero  Lojar  ha sido cliente de las 2 entidades y yo solo del BFS
 
 por lo tanto por eso le pregunté

S2  
#1272

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No dicen nada de hacer transferencia de prueba. Se me ha quedado la costumbre de Facto. Sin problema. 
Nada, a pecho descubierto (iba a decir "a pelo" pero no quería herir susceptibilidades). Ya lo he dicho, cáspitas!
#1273

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he enviado todo el dinero de golpe y ya lo tengo en BIG.
#1274

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo la cerré al momento y a las 48 horas estaba con la activación. No creo que sea relevante el dejarla abierta pero bueno, no quiero que me eches la culpa si no puedes hacer el depósito, uff.
#1275

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, los dos son de origen portugués pero tienen sucursales 
en España, con personal español y trabajan de manera diferente
por ejemplo Finantia envía los contratos por correo postal como CIC
y BIG es todo el proceso de contratación online. 
Guía Básica