Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,88K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
659 / 668
#9871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sabía que podía poner Big como vinculada en facto.

Eso haré 
#9872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En teoría no tendrías que tener ningún problema, pero todos sabemos como se las gasta últimamente ING. Mejor prevenir que curar.
#9873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Facto, Renault Bank, EBN, puedes poner como vinculada cualquier cuenta que tenga IBAN español.
#9874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien ha revisado el saldo medio 4T de sus cuentas BiG?

Creo que han hecho 14.000 *50 días /150 días = 4.666,67
cuando debería ser   14.000  *50 días /92 días = 7.608,70

Además, ¿eso corresponde a la Cuenta Euros, al depósito o a los 2 juntos?
El saldo a 31dic es el saldo de mi Cuenta Euros y ya no hay depo. Pero el saldo del 4T parece que lleva incluido 14k del depo aunque no concuerda. Nadie deja pasta en esa Cuenta Euros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te rompas la cabeza, yo creo que al becario se le quedo sin pilas la calculadora, y lo del saldo medio del 4T, lo han debido de poner a ojo. En mi informe y en el de mi pareja esta mal en los 2, en vez de dividirlo para 92, en uno es como si lo hubieran dividido para 50 y algo, y en el otro es como si lo hubieran dividido para 60 y algo. No hay ni por donde cogerlo. 
#9876

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si se han equivocado al marcar el comienzo del trimestre y solo te han contado noviembre y diciembre...
#9877

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Han dicho muchos rankianos con BiG que el saldo medio 4º trimestre parece inventado.
¿Has comprobado el tuyo de BiG si está bien?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9878

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso el cálculo es sencillo pues no tuve variaciones de saldo. Por tanto no puedo inferir qué fórmula pueden haber utilizado.
#9879

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pregunto desde mi más extensa ignorancia: ¿ Para qué queréis saber el saldo medio 4T si esta cta. tiene IBAN ES y no hay que declararla en el 720 ?

Saludos desde Málaga.

#9880

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lógicamente no tiene relación con el 720. En el caso de BiG es simple curiosidad porque parece que ningún cliente tiene bien el el saldo medio del 4T salvo los que han tenido saldo estable durante todo el trimestre. Tampoco se especifica si el saldo medio 4T que pone BiG es de la cuenta, del depo o de los 2 juntos. Para eso mejor que BiG no hubiera hecho nada. Lo ha hecho tarde y encima mal, como si fuera inventado.

Serviría por ejemplo para el impuesto del patrimonio de los poquitos obligados a hacerla.

El origen de mi mensaje estaba en saber cómo calculan los bancos el saldo medio 4T si por la fecha operación o por la fecha valor, para calcular yo mis propios saldos medios 4T para el modelo 720 con CIC o Norwegian por ejemplo. Decubrí que no se usa la fecha valor, sino la fecha operación (verificado en Caixa, Pibank y Renault). Al intentar verificar el de BiG no cuadraba nunca ni a nadie con movimientos por lo visto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9881

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien ha podido descargar la información fiscal del año 2023 desde la web de BIG?.

A mí sigue sin dejarme y ya estamos acabando abril...
#9882

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, todavía no tienen disponible la información fiscal del año 2023, se ve que no tienen prisa.
#9883

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Disponible desde el 17abr24. Seguro que intentáis descargar desde donde no es. Es lioso.

@euroramon

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9884

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si que me he descargado la Información fiscal de Big del 2023 a través de la web.


#9885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para buscar la información fiscal de Big:
Entrando a través de la web, pinchas en "Configuración", después pinchas en "Información Periódica”, después pinchas en “Declaración Fiscal" y por último pinchas en "2023", y te descargas el archivo.

Guía Básica