Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
620 / 675
#9286

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias  y gracias por contestar . Lo que me ha ocurrido es lo siguiente: 
-Entro a ver los movimientos de mi cuenta y veo que solo me aparecen los 10 ultimos en febrero y ha habido más movientos, de eso estoy segura. Aunque en el filtro seleccione diferentes  rangos de fechas siempre aparecen los 10 ultimos solamente.
-Llamo al banco y, sin identificarme de ninguna manera, empiezan a mirar en mi cuenta que ha ocurrido. Me dicen que ellos si que pueden ver todos los movimientos y le pido que me los envien por correo. Todo esto sin identificarme , incluso se lo recalque que , por mi seguridad, deberian pedir alguna identificación , me dijo que estaba preocupado porque el problema que estabamos tratando y por eso no me lo habia pedido. Tampoco me lo pidido despues y me confirmo que me lo enviarian al correo que le dije. Tambien le pedi el correo para poner reclamaciones porque este problema ya lo habia tenido antes y seguia sin resolverse
-No me envio el correo con los movimientos
-Puse una reclamación contando lo que habia pasado a [email protected] y me contestan dirigiendose a una persona que no soy yo e indicando que tiene que llamar por tf la persona titular. En mis datos de big aparezco con esa cuenta de correo . Les contesto al correo informando de este hecho y que lo que he puesto es una reclamación para que quede constancia y pueda tramitarla en el BdE si no responden, que pongo la reclamación porque por tf no me han hecho ni caso. 
-Sin embargo vuelvo a llamar por tf y la persona que me atiende se muestra sorprendida que solo pueda ver 10 movimientos y me indica que lo van a mirar con otro departamento y que si no encuentra la solución en 1 hora  me mandara un correo con los movimientos .Al menos aquí me piden el DNI, que tampoco es que sea mucha seguridad de acceso. 
- Pasa 1 hora y 1 día y no me mandan ningún correo ni me llaman para informar de nada .
-Vuelvo a llamar y la persona que me atiende dice que lo va a mirar. Que está reportado pero no pueden hacer nada. Le indico que si me pueden mandar un correo con los movimientos y me dicen que no mandan correos con los movimientos pero es que  tampoco a ellos les aparecen los movimientos habidos en Febrero. Le pido otra vez una dirección de correo de reclamaciones y me da otra dirección distinta [email protected]
Como ya me habían contestado al primer correo que envíe, intenté poner la reclamación al BdE porque ya tenia respuesta , aunque fuera surrealista, y el problema es que en la  reclamación te pide el nombre de la entidad bancaria, pero no reconoce ninguna entidad como big, o banco de inversión global, por eso pensé que a lo mejor siendo portugués no se podía reclamar al banco de España sino a otra entidad.
También lo he puesto en redes sociales y es el único banco que no hace ni caso a lo que se publique de él.
Siento la extensión 
Un saludo



#9287

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Antes de la tramitación en el Banco de España, deberías haber presentado reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Banco Big, y esperar su contestación en el plazo de 15 días hábiles, y después adjuntar fotocopia de la documentación que acredita los hechos reclamados. Respecto a la denominación de esta entidad, puedes localizarla en la web del BdE según figura en la imagen adjunta.
 


#9288

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siento lo sucedido y es triste comprobar como algo tan sencillo, como pedir un extracto de movimientos (ante tu imposibilidad de verlo) no lo obtengas. El tema de la identificación en BIG la realizan con el teléfono que llamamos y es el registrado en sus BBDD. La primera vez que llamé se dirigieron por mi nombre sin decir nada. Pero es cierto que deberían de preguntarnos ciertos datos (DNI, nombre, móvil, email, etc) para dar más seguridad.

Para tu reclamación te comento que BIG, Banco de Inversión Global es una marca comercial registrada de Banco de Investimento Global, S.A., Sucursal en España.

Por lo tanto el nombre correcto y sus datos son:

Banco de Investimento Global SA, Sucursal en España con domicilio social: Calle Serrano, 67, Planta 4, 28006 Madrid, CIF: W0100501F, N.º de registro con Banco de España: 1569, Registro mercantil de Madrid hoja M 688202, sección 8, folio 171, tomo 38705 es el responsable de este sitio web https://www.bancobig.es 

SUERTE 🍀 en tus pretensiones y si te parece nos cuentas el desenlace por el hilo.

#9289

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por tu ayuda. Comentaré el desenlace.. espero que no se me pase pq ando con mil cosas 
#9290

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando hables con el SAC de Big, o de cualquier otro banco, es bueno pedir siempre el nombre a la persona que te atiende, y si no te llama o no te a resuelto el problema, la próxima vez que llamas, pides que te pasen con la persona que te atendió. De esta forma, se toman mas en serio las cosas si tratas siempre con la misma persona y por otro lado evitas que cada vez que llamas tengas que volver a contar otra vez todo el problema a la persona que te atienda. De esta forma, ahorraras tiempo y evitas que se pasen la pelota unos a otros. Esto también te será útil para que cuando hagas una reclamación al banco,  puedes poner que hablaste con tal persona, y de esta manera se lo tomaran mucho mas en serio. Suerte en tu reclamación y espero que se solucione pronto.
#9291

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias , normalmente lo hago, esta vez no fue asi y me estuvieron toreando todo lo que quisieron... Nunca se puede bajar la guardia ... 
#9292

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En muy pocas entidades retomas la llamada con el mismo agente aún sabiendo el nombre. Pero BIG es de las pocas que si puedes llevarlo a cabo. Se hecha de menos, por ejemplo, que no asignen un gestor personal o persona de referencia, en Finantia o Bankinter si lo tienen y se agradece no volver a repetir la incidencia.
#9293

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Madre mía, pues vaya tela con lo de no identificarte... quizás hayan asumido que eres tu, al llamar desde el móvil que tienes registrado en su base de datos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9294

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué raro, suelen tener un servicio de atención telefónica muy bueno, la verdad.
A mí siempre me han atendido de maravilla cada vez que llamé.
#9295

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, si llamas desde el móvil que tienen registrado ya acceden automáticamente a tu ficha de cliente.
#9296

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big tiene muy buen servicio de atención al cliente, mucho mejor que el de los grandes bancos en los que en muchos te atienden desde un Call Center, el trato es personal, bastante bueno y suelen coger el teléfono bastante rápido. Pero nadie es perfecto y eso no quita para que algún cliente  tenga o haya tenido algún problema con ellos. 
#9297

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si llamas desde el teléfono que tienes registrado en ti ficha de cliente, nada mas coger la llamada ya les sale tu ficha en el sistema y ya saben quien eres. Pero si vas a operar o hacer cualquier gestión si que te piden que te identifiques.
Si llamas desde un teléfono que no este registrado en tu ficha de cliente, ahí si que te piden que te identifiques desde el principio.
#9298

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.

Hace 3 meses exactos contraté el deposito del 4,25% a 6 meses y ahora al entrar a través de la app, en el la cantidad bruta acumulada no se corresponde con la que debería ser, me aparece un 20% menos.

¿Os pasa lo mismo?

Un saludo.
#9299

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora muestra la cantidad neta, lo cambiaron a principios de año.
#9300

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, eso suponía pero como en la descripción pone Cantidad Bruta. 
Gracias por la info.
Guía Básica