Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,92K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
443 / 671
#6631

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo estaba en la web y me pasó todo el proceso  siguiente al móvil.
#6632

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya chasco si solo es para nuevos clientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :(   :(
#6633

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ya me funciona la cuenta, aunque el euro se lo han quedado, esta todo a 0 🤣. Ya empezare la semana que viene a mover las perras, que mañana ya es viernes.

En mi caso salvo algun paso intermedio de aceptar y poco mas que he hecho con navegador del movil por comodidad, todo ha sido desde pc. En la parte del dni te permite subir los archivos, ya tengo preparados escaneos para estas ocasiones.  En ningun momento me ha mandado a la app.
#6634

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Disculpa...lo de que se han quedado el euro, a que te refieres exactamente ? , que ha desaparecido de tu cuenta ?, si es así, en base a que ?
Por cierto, desde que enviaste el euro, y hasta que te han activado la cuenta...cuantos dias han pasado ?, y el aviso que te han enviado por que via fué.

salu2
#6635

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me dan sudores frios viendo esa lejanía. Claro que tú eres muy jovencito 😀
#6636

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No descarto que en un futuro cercano no puedan remunerar a 5 años con mejores tipos de interés que ahora.

Mi estrategia va ser ir contratando escalonadamente a largo plazo.
Desconozco lo que va ocurrir con los tipos de interés
Pero como en la bolsa (que también opero), no intento buscar el punto perfecto de entrada..

Voy contratando paulatinamente.

#6637

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues el euro lo envie ayer y hoy ya me han activado la cuenta. Lo de que se lo han quedado es un poco de broma porque todas las cuentas me salen a 0 de saldo. Imagino que acabará apareciendo por alguna parte.
#6638

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, no me ha enviado a la app porque además no la tengo instalada, fue desde el mail que luego seguí desde el móvil.
#6639

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

    Te has podido dar de alta..ª..A mi me han salido unas mórreras de la desazón aún no he podido..jejje
#6640

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 No sé yo si es bueno meterse a mas de 5 años en depositos pueden pasar muchas cosas, tengo Sistema y Haitong pero a 2 añitos....
#6641

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he hecho todo el proceso de alta por web desde el móvil en menos de 30 minutos, si es cierto que ahora estoy a la espera de un correo de confirmación
#6642

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Que suerte, yo ya ni lo intento, ademas es que no quiero porque entre el 4,25% y el 4% de Facto apenas hay diferencia.
#6643

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No lo consigues? Prueba a llamarles y que te ayuden, a mi me han resuelto enseguida alguna duda que tenía.
#6644

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Lo he meditado bien y a 6 meses no me interesa, ademas ese O,25% que paga de mas con respecto a Facto traducido a euros no es nada.
#6645

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no tienes facto lleno pues ya esta,  además quien te dice que no igualan la oferta en unos dias?
Guía Básica