Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
420 / 681
#6286

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que se refiere al Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000€ por titular y entidad en caso de quiebra.
#6287

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
#6288

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aquí la gente tiene por costumbre no poner mas de 100.000€ en cada banco, porque de esta manera si pasara algo, estarías cubierto por el FGD. Cuando alguien dice que tiene el tope en un banco, se refiere a que ya tiene los 100.000€
#6289

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto lo que te han contestado los compañeros. Decimos que lo tenemos a tope cuando alcanzamos el límite del Fondo Garantía de Depósitos 100.000€ por titular y por entidad.
#6290

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola a todos,

Una pregunta. Pronto empezarán a vencer los depósitos que muchos contratamos en BIG al 4% por 6 meses. Al mío concretamente le falta aún un trecho, ya que vence el 13 de noviembre.

Me gustaría hacer un pequeño sondeo a ver cuándo empiezan a vencer vuestros depósitos de aquella promoción, más que nada por estar atento a alguna posible jugada de BIG para evitar la salida masiva de ese capital en caso de no ofrecer nada parecido (ahora mismo tienen el 3,75%, que sería dar "un paso atrás").

Yo , hasta ahora, todo lo que me va venciendo en diferentes entidades lo voy "renovando" en esas u otras a un interés superior al que traía el vencimiento, pero en este caso ya no sé si se va a dar esa circunstancia.

Saludos.
#6291

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Habrá que esperar a principios de noviembre haber si suben los tipos al menos al 4 %, yo espero que así lo hagan, si no tendrán una fuga del capital que captaron hace 6 meses, como lo tuvieron cuando vencieron los depósitos de 3 meses.
Mucho mejor si subieran de 4 %, pero eso no lo veo tan claro.
A mi me vence el día 8 de Noviembre.
#6292

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si Big hace algo, lo hará en noviembre y dependiendo de la fuga de capital que vallan experimentando. El día 6 de noviembre comienzan los primeros vencimientos.
#6293

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Día 7
#6294

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, a mí me vence el mismo día, el 13. En principio, si no me convence nada lo volveré a hacer con ellos, aunque estoy pensando lo de facto. 
#6295

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que tiene de bueno BIG es que los depósitos son cancelables, por si pudiera salir un imprevisto y necesitar el dinero, a les 6 meses tampoco es que sea tan interesante, pero en plazos más largos si que lo es.
Lo menos bueno es que paga a vencimiento.

#6296

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

FACTO es la entidad más transparente y sencilla que he conocido. Baraja la posibilidad de tenerla porque te aseguro que no te arrepentirás.

Qué conste que BIG me gusta y su SAC aún más pero ese 4% se le está resistiendo.
#6297

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me vence el día 14 de Noviembre.
Y si siguen con su oferta actual, el dinero se va fuera ese día.

Saludos
#6298

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí también el 7
#6299

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que da igual el día que venza 

O los suben ya o todos los nuevos clientes de depósitos se van para BFS  puedes elegir Trimestral en Big NO
FGD los 2 portugueses
#6300

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo es lo que tengo en mira.
Por el interés, y también por el plazo.
Guía Básica