Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
368 / 675
#5506

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He estado en la oficina aperturando la cuenta Inversión, y hemos visto de los días 1 y 15 de cada mes, asi que mañana me van a confirmar la "fecha valor" a ver si no se pierde ningun día de rentabilidad.

Saludos
#5507

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Genial!!
Te han confirmado que vale la apertura de depósito de Banca sistema para cumplir condiciones y no pagar comisiones por la cuenta inversion?
#5508

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no soy nuevo y soy medianamente activo y no me deja escribir. Me estoy planteando spamear los hilos si lo necesito en algún momento para publicar un código amigo, porque no voy a estar escribiendo en el foro todo el día para ganar ranking, como he visto ya a muchos. 

También hay cuentas duplicadas nuevas que escriben lo justo y buscando likes para subir rápidamente de posiciones, he visto ya unos cuantos. Estos, con menos tiempo y menos mensajes ya pueden escribir. Además se nota mucho, porque en cuanto tienen lo justo ya publican rápidamente en ese subforo. Si este sistema es justo... Solución, spam en los otros hilos (si me banean el usuario hago como estos, me creo otra cuenta, la posiciono y así ya puedo escribir jejeje)


#5509

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La cuenta inversión no tiene comisiones siempre que tengas depositos de al menos 10.000€ en la entidad. 
La apertura del deposito de banca sistema no tiene comisiones ni nada oculto.

Saludos
#5510

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, lo de los 10.000€ lo sabia, pero no tenía la seguridad de si tenían que ser depósitos del propio DB o también servían del Deposit Market.

Muchas gracias por la aclaración!
#5511

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer leyendo info de Raisin, veo que como máximo puedes tener 100.000€ por entidad, no? Entiendo lo que quieres decir, pero era matizar que si hay un límite.

Por cierto, este hilo no es de Big?.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5512

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo es mejorable. Y han puesto unos parámetros que desconozco para que solo los "más activos", tengan esa posibilidad. Hecha la ley, hecha la trampa y más en este país... que la gente se cree muy lista...

Si ves algún caso que cante que esté haciendo lo que dices, marca su mensaje como spam y explica lo que has visto a la moderación. Si lo ven claro tomarán cartas en el asunto. Creo que es mejor que entre todos ayudemos a la administración que no le demos más trabajo, pasándonos también de listos. Entiendo tu frustración al verlo, pero te recomiendo reportarlo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5513

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, yo es que doy por hecho que no voy a meter más de 100K en ningún banco.

Si, es el hilo de BIG pero estaba respondiendo a un compañero…
#5514

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo del Big lo digo en general, que veo que el hilo ya se ha dio a otros tema. no por tí, lo he añadido al comentario que te he hecho respecto al tope

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5515

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

me vence en unos días el segundo depo de BIG del 3,5% que hice hace 3 meses. Buen momento en septiembre a ver que oportunidades hay
#5516

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ha vencido hoy, y ya lo he sacado.. a ver si ofrecen algo más que el 3

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5517

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí este es el hilo de BIG aunque no da novedades "aceptables".
Por eso se se habla de otras opciones.

Lo del combinado que he leído que va a ofrecer .. pues que os voy a decir... que no me convence para nada.
A mí me vence el próximo lunes el del 3,5.
Viendo lo que ofrecen en otros sitios para mí no será el nuevo producto.
A ver septiembre que nos trae de subidas y novedades!!!
Todavía estoy mirando el tema de Raisin 
😃




.












#5518

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los combinados ya nos los tomamos en la discoteca. 

A ver si te animas a Raisin… ya verás que luego te alegrarás.
#5519

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con esta aportación compañer@ es fácil decidirse. Si hay un intermediario que esté únicamente sea RAISIN.
#5520

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por favor, pregunta para los Rankianos más avanzados. De la siguiente imagen ¿Sabéis la función de cada opción?


(1) Pulgar - Recomiendas el enunciado
(2) Estrellas - ¿?
(3) Nodos - Compartir contenido 
(4) Escudo - Comunicarte con el Administrador
(5) Lápiz - Editar contenido publicado
(6) Papelera - Borrar contenido publicado 
(7) Bocadillo símbolo + - ¿?
(8) Responder
Guía Básica