Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
170 / 685
#2536

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues me han saltado porque me di de alta el martes por la mañana. En unas horas habrán pasado 168 horas cuando te dicen que en máximo 48 horas estará listo. Me parece vergonzoso la verdad.
#2537

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Abanca funciona igual, te haces un video pero luego te lo tienen que validar todo manualmente en un día o dos. 

Está claro que no estaban preparados para esta avalancha. 
#2538

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que vergonzoso no sería la palabra, vergonzosas son otras cosas.

Lo queremos todo ya cuando sale al mismo tiempo y los bancos no están preparados para estas avalanchas de altas de golpe. 
#2539

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acaba de subir Facto y no ha superado a BIG.
BIG sigue imbatible…
#2541

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo abrí la cuenta el día 10 a las 01:00 y el día 12 a las 01:30 firmaba los contratos y el mismo día 12 a las 09:03 recibía un correo confirmando el alta e indicando el IBAN.
El lunes 15 ordené una transferencia desde ING y por la tarde ya estaba en BiG.
Cada uno lo cuenta según le va. Cero quejas por mi parte.
#2542

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo igual dos días y ninguna queja la verdad, parece que esta semana tienen más problemas. 
#2543

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo en su momento me di de alta en Abanca mediante transferencia bancaria desde otra cuenta mía. Opino lo mismo, para que un vídeo si el sistema no te identifica al momento, para eso es lo mismo que seguir con la identificación por transferencia.

Saludos 
#2544

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues supongo que lo habrán cambiado, yo me di de alta en febrero con video identificación en Abanca y tardaron un día o dos hábiles en validarlo.

Pero claro si tienes avalanchas como en BIG no puedes tener ese método manual. 
#2545

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Adiós big hasta luego......si hay alternativas mejores.
#2546

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

uno más, desde el jueves, voy a por el 3º video,
desesperación
#2547

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues nada, sabiendo que solo hay medio punto de diferencia con Facto, que ellos pagan los intereses cada 3 meses y que no hay tope de dinero para invertir, es posible que el tiempo perdido no compensa la diferencia, ahora que hay otras alternativas.

Yo lo tengo claro, no grabo más videos, sino me pongo como TikToker - ellos se lo pierden.
#2548

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

estoy en tu misma situación,.... ningún inconveniente, es mas todo facilidades,,,, abrí la cuenta al ver el anuncio pensando en cuando fuera oficial contratar depósitos, y en 2 días todo conforme,.... y la apertura de deposito en minutos por la app.... luego llame y me facilitaron la apertura del segundo deposito,.... todo perfecto y sin demora......

al mismo nivel de eficacia que Facto,,,, solo que a ellos les tenemos mas cariño (yo incluido)
#2549

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Yo de momento perfecto. Me validaron la cuenta pasadas unas 53 aprox. Lo hice el miercoles pasado.
Animo!
#2550

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso que inicie el proceso el día 9-05-23 a las 9:00 y aun sigo con el proceso de validación. Eso si después de 2 videollamadas, tres envíos del DNI, un envió de correo y 3 llamadas realizadas para preguntar que pasaba. Y todo sigue igual.

La peor experiencia que nunca he tenido para abrir una cuenta.
Guía Básica