Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
153 / 667
#2281

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo constituí a las 15:47 de hoy y acabo de ver que si me pone fecha de inicio 12-05-23. Por los pelos!

Tenía pensado constituirlo hoy por la noche, pero al final me dio tiempo a medio día y acerté al ganar 3 días más de remuneración, que parece que no, pero son unos eurillos….(6,66 € neto al día para el que ponga el máximo de 75K,……..19,98€ los tres días del finde)

Tenerlo en cuenta el que piense constituirlo un viernes 
#2282

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!!
#2283

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, cuando han sacado los nuevos depósitos he dejado de ver el detalle del que ya tenía contratado hace dos meses (sin embargo, el nuevo que he contratado sí que se ve).

Yo hice los cálculos para ver si me interesaría cancelar y ver si me abrían el del 4% y el resultado es que ganaría algo menos de 50 euros limpios. Teniendo en cuenta que no es mucha la diferencia, que tengo mis dudas de que me cancelen un depósito para reabrírmelo inmediatamente después como si fuese dinero nuevo y que de primeras me parece más interesante acabar con el depósito en septiembre que en noviembre, no he hecho nada.
#2284

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Deberías empezar por ahí sí... aprender a calcular la remuneración antes de valorarla
#2285

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena,

En mi caso, lo he constituido al hacerse efectivas las últimas transferencias, después de las 17h.

Una lastima!


#2286

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No quiero plazos largos. Para mí 6 meses es largo, de ahí el contratar el máximo del de 3 meses.
#2287

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuál es la fecha de final?
#2288

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estamos prácticamente igual,ganaría unos 100€ limpios pero tambien prefiero acabar en septiembre y ya ahí veremos si hay algo interesante que contratar,mientras está semana intentaré abrir otro nuevo al 4% con lo que vence el lunes en otra entidad. Haber si lo arreglan y se puede ver y habilitan las opciones de cancelar y demás que antes si tenían,ahora solo sale una pantalla gris.
#2289

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay fecha final.
#2290

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que dices que 6 meses es un plazo muy largo
para ti, tiene que ver con tu nombre de usuario?
#2291

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, tiene que ver con que invierto en fondos y un PP, y otra parte de mi patrimonio en depósitos y cuentas remuneradas, y en dicha parte no me gustan los plazos de más de 6 meses. 
#2292

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vas a ganar lo mismo porque el depósito sigue siendo del mismo plazo.
Si te lo abren antes, pues acaba antes. Ganas que tendrás disponible el dinero antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2293

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como afinamos los Rankianos👏👏👏👏👏👏
#2294

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si y no. Es cierto que gano el mismo dinero pero empezando y terminando 3 días después. 

Pero en mi caso PERDERÍA dinero, perdería porque ese dinero lo tenía en Renault Bank rentando al 2.25%. Hice transferencia de 50k desde RB a mi Nodriza el 10 de mayo a las 00:30 horas y desde mi nodriza a Big el 11 de mayo a las 06:00 horas (luego hice otra transfer desde mi nodriza el 11 de mayo a las 00:10 horas de 10k ya que en mi nodriza tengo tope de 50k en transferencia que no he podido subir incluso yendo a oficina a reclamar...) en total 2.5 días he tardado en mover dinero hasta hasta Big.

Los 50 k me llegaron a las 12.00 a Big el 12 de mayo y los 10 k me llegaron a Big imagino que a partir de las 14:00 o 15:00 horas, yo miré a las 13:00 horas y no los tenía y luego miré a las 15:30 horas y si tenía esos 10k. 

Yo no sabía que Big solo se pueden constituir depósitos en horario comercial suyo (similar como pasa en Facto) y tenía pensado hacerlo el 12 de mayo por la tarde-noche pero tuve un hueco a medio día y lo pude ejecutar, cosa que me alegro porque he ganado 3 días de remuneración (no se si decir 3 días de remuneración al 4% de Big o 3 días de remuneración al 2.25% de RB, el caso que si lo hubiera hecho por la tendría-noche tendría 60 k muertos sin rentar 3 días).

A lo que voy, para nuevos usuarios, tener en cuenta el tema del fin de semana y festivos  además de los horarios de Big para que el dinero llegue a Big como tarde un viernes mañana y hacer depósito ese mismo viernes mañana, ante la duda, dejar el finde el dinero en alguna remunerada y ya el lunes se empieza con las transferencias.... 


#2295

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta el último céntimo!!
Guía Básica