Acceder

Depósito Caja Madrid 4,5%

8 respuestas
Depósito Caja Madrid 4,5%
Depósito Caja Madrid 4,5%
Página
1 / 2
#1

Depósito Caja Madrid 4,5%

Según publica elEconomista, Caja Madrid lanza un depósito que paga 4,5 % de interés, vinculado a contratar un fondo de inversión cuya cuantía debe ser, al menos, la misma que la del depósito.

#2

Re: Depósito Caja Madrid 4,5%

Es un producto que te obliga a contratar un fondo por el mismo valor del deposito. Esto no interesa. También está el deposito al 5% TAE de Caixa Penedes con vinculaciones varias.

Para mi, no interesa. Me quedo con el 4% sin vinculaciones que hay a dia de hoy en varias entidades bancarias.

S2

#3

Re: Depósito Caja Madrid 4,5%

Lo publican como si fuera una noticia bomba cuando hay y habido entidades ofreciendo depositos al 5% por la mitad y la otra mitad en fondos o depositos estructurados

#4

Re: Depósito Caja Madrid 4,5%

En vez de bonificar un 1% el traspaso del fondo, pagan más en el depósito.
Un saludo.

#5

Re: Depósito Caja Madrid 4,5%

Lo publican por ser quien es y el alcance que puede tener la oferta.
Los depósitos estructurados suelen tener un plazo mayor a 1 año.
Un saludo.

#6

Re: Depósito Caja Madrid 4,5%

Es de risa que desde Eleconomista se ensalce este producto y nos lo vendan como nuestra salvación
La mentira del depósito 4,5% de Caja Madrid

¿Por qué cuando iBanesto, tuBancaja o Activobank no sacan la noticia? Al menos, no le dedican ningún artículo sólo para ellos.

#7

Re: Depósito Caja Madrid 4,5%

Yo creo que simplemente no están al tanto de las ofertas de las entidades medianas y solo reaccionan
cuando se mueve un grande, y ademas lo hacen sin ningún criterio comparativo.

En cuanto al producto en sí, está claro que ni chicha ni limoná, pero tiene la diferencia de que se puede elegir cualquier fondo de la caja y además puedes cambiarlo durante el año de vigencia, cosa que los otros productos similares no permiten.

#8

Re: Depósito Caja Madrid 4,5%

Que se me acaba el cupo ! ... Vaya tela ...

Guía Básica