Acceder

Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

19 respuestas
Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años
Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años
Página
1 / 3
#1

Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Buenos dias,

Me ha llegado de oidas que Caixa Penedes ha sacado un fondo o depósito ( yo mi inclinaria más que fuese un fondo) con tipo de interés garantizado a 4 años del 5% TAE. Para llegar a este tipo te obligan a domiciliar la pensión o nómina. Y no hay límite de importe por arriba. Se ve que este tipo es el máximo porque se está hablando de 500.000 euros.
Sabeis algo?

#2

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

No me parece interesante atarse tanto tiempo -menos si no tiene ventanas de salida-
tuBancaja tiene el 4% 12 meses y sólo es un 1% menos. Sino, la Cuenta AZUL de iBanesto al 3,60% y con el dinero siempre disponible.

Gracias por la info de todas formas.

S2

#3

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

En Caixa Pendès hay este deósito al 5%, pero es a un año:

Dipòsit bonificat

Eso si, exige mucha, mucha vinculación.

Un saludo

#4

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Yo la verdad, La Caixa Penedés no está entre mis entidades preferidas, pero cada cual tiene sus gustos.

S2

#5

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Hola,

En mi modesta opinión de aficionado al mundo financiero creo que vamos a vivir un otoño agitado. Mejor no atarse mucho no sea que se nos escape alguna buena oportunidad.

Yo espero en total liquidez a ver que sucede a la vuelta de vacaciones...

#6

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Veo que eres de mi opinión, se cocerán cosas cuando estemos de vacaciones...y será el momento de dar el Hachazo para invertir a muy largo plazo.

S2

#7

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Igual tampoco a muy largo plazo si dices que la cosa se va a mover bastante. La verdad es que yo también soy de la opinión del optimismo; creo que el 4% lo tendremos muy presente allá por Octubre o incluso se superará. Las entidades tienen que cuadrar resultados antes de fin de año.

S2

#8

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Mmmmmm ¿con el precio del dinero al 1% y la inflacción bajo aparente control (ha caido en la eurozona dos décimas en junio y se situa en el 1,4 %) creeis realmente que puede haber festival otoñal de depósitos por encima del 4%?

Yo más bien pienso que los depósitos al 4% como el de Tubancaja son una especie a extinguir, como se extinguieron los de Ibalento, Openbank o Activobank.

A lo peor me equivoco y es verdad que los bancos están tan caninos que tiran la casa por la ventana, o peor aun, la inflacción y por tanto los tipos se disparan (¡líbrenos oh señor a los hipotecados de tal evento!)

Eso sí, depósitos requetestructurados y con vinculaciones quasifeudales seguro que van saliendo...

Te puede interesar...
Guía Básica