Acceder

Comision Cuenta Naranja

17 respuestas
Comision Cuenta Naranja
Comision Cuenta Naranja
Página
1 / 2
#1

Comision Cuenta Naranja

Hola actualmente tengo cuenta naranja y cuenta nomina , quiero meter un dinero en la cuenta naranja  por lo que me pasaria de los 30000 euros sin comisiones ,me pasaria por poco ,pero tengo mis dudas si al tener cuenta nomina seria  tambien aplicables dichas comisiones o estaria exento .Un saludo 
#2

Re: Comision Cuenta Naranja

Si tienes la cuenta nómina, no te cobrarán comisión alguna en la cuenta naranja independientemente del saldo que tengas en esta última.

Saludos.
#3

Re: Comision Cuenta Naranja

Gracias por la respuesta 
#4

Re: Comision Cuenta Naranja

Disculpa la pregunta pero, por que motivo quieres meter tanto dinero en una cuenta que no te va a dar nada (o casi) habiendo alternativas?
Sé que la cosa no está para tirar cohetes pero me sorprende que alguien siga operando con este producto.
Saludos!
#5

Re: Comision Cuenta Naranja

No es meter tanto dinero, es, añadir a lago que tenía jaja. Además, de que es el único banco con el que trabajo y desconozco totalmente otras alternativas 
#6

Re: Comision Cuenta Naranja

Pues para eso está este foro, para ayudarnos entre nosotros y aprender ;)
Así a bote pronto tienes MyInvestor, una cuenta remunerada que te da un 1% TAE el primer año para saldos de hasta 15.000€
Tendrás la mitad del dinero que comentas disponible pero te darán unos 10€ netos cada mes. Que no te sacarán de pobre pero no vienen mal, no?
Hay otras cuentas remuneradas pero esta es la mejor en estos momentos.
Saludos!
#7

Re: Comision Cuenta Naranja

Ps .- Mira que llevar más de siete años en el foro y decir que desconoces otras alternativas a parte de la cuenta naranja de ING... No sé si tomarte en serio o si me estás troleando.... XD
Anda que no han pasado buenas alternativas desde entonces, todas comentadas aquí.
#8

Re: Comision Cuenta Naranja

Buenas... 
Consulta para los expertos de ING
¿Puedo dejar a lo largo del tiempo la cuenta Naranja con saldo 0,00 € por si la uso en el futuro???... ¿O mejor la cancelo por si me cobran comisión y me queda en descubierto?...

Saludos y gracias.
#9

Re: Comision Cuenta Naranja

Yo actualmente solo uso la cuenta nómina, la naranja la tengo a 0 dese hace años y ningún tipo de problema no comisión 
#10

Re: Comision Cuenta Naranja

El tema es que yo solamente tengo la Naranja... No tengo ninguna otra cuenta abierta en ING... No sé si ING tendrá conmigo la misma consideración que contigo...
#11

Re: Comision Cuenta Naranja

Yo empecé con el tema de los depósitos y cuentas remuneradas hace 4 meses ya, y mi visión ha cambiado planetariamente jajaja.
También tengo ING, que por supuesto pienso cambiar dentro de poco.

- Cuenta Nómina: Te cobran 3 euros mensuales, salvo si tienes ingresos por 700 euros o más mensuales (pueden ser transferencias propias, bizums... y luego sacarlo).
- Cuenta Naranja: No te cobran nada. Tiene una rentabilidad del 1,25% TAE, pero hay opciones mil veces mejor. Por ejemplo la Cuenta Contigo (cuenta remunerada) de Renault Bank (https://renaultbank.es/) te da un 2,70%. Fíjate si hay diferencia, más del doble. El saldo mínimo de esta cuenta de RB es de 500 euros, pero no tiene máximo, es lo bueno (los intereses los pagan el día 15 o siguiente hábil).

Mi consejo lo que yo haría:
- Abrir una cuenta Pibank* para tenerla como cuenta principal.
- Abrir una cuenta Renault Bank para tenerla como remunerada**.

* Pibank no tiene Bizum, tenlo en cuenta.
** Pibank también tiene cuenta remunerada, pero da mucho menos que la de RB.
#12

Re: Comision Cuenta Naranja

Como te han comentado no tiene comisión pero si lo que buscas es solo una cuenta que de rentabilidad, Renault bank es mucho mejor opcion, vas a conseguir mas del doble de tipo de interes por tus ahorros 
#13

Re: Comision Cuenta Naranja

Eso si, con Renault Bank si te abres cuenta, vas a estar por aquí mas de medio año posteando que no puedes entrar o que falla la emisión de trasferencias o que se ha caído la web, o que....
#14

Re: Comision Cuenta Naranja

Si te metes una vez al mes como yo, no supone problema, si haces movimiento habitualmente si es molesto
#15

Re: Comision Cuenta Naranja

Depende que día del mes intentes entrar ;) 
Guía Básica