Acceder

Activobank quita el depósito 4% a un año

18 respuestas
Activobank quita el depósito 4% a un año
Activobank quita el depósito 4% a un año
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Bancaja tiene en oficina física el 4% TAE a 2-3 años y con ventanas de salida anuales creo. Si te parece mucho plazo, en tuBancaja lo mismo pero a 12 meses.

S2

#10

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Gracias, ya lo se Jaimarca he estado esta mañana,hablandolo con la Directora, me ha dicho que aunque no lo pueden poner por escrito en la lamina, a partir del 1º año se puede rescatar, aun asi me ha indicado, que me lo pone a boligrafo, por detras de la misma, fechado,firmado y con el sello de bancaja,en fin no se si eso tendra mucha validez,pero mi reflexión es que si al año hay algo mejor,lo sacas y sino a seguir,tambien tengo la opción de tubancaja,por cierto no se por la capi,pero aqui hace un calor horrible,los de Xativa deben andar mucho peor

#11

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Ahora que tenia un poco ahorrado, quitando de aqui y quitando de alla y lo queria meter por ActivoBank (no puedo por el maximo historico al 15M y encima se acabo), a ING Direct (ni de coña), a iBanesto (se acabo), pues me tendre que liar la manta a la cabeza con tuBancaja o que, aunque he visto lo de la CAN al 4,17% pero no se si un 0,17% me compensara, con los buenos comentarios que tiene tuBancaja...

PD. Acepto sugerencias... por favor.
Gracias y un saludico.

#12

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Pues eso, al 4% TAE sólo queda tuBancaja y Bancaja. Está BFS, pero a no ser que tengas 100.000 euros, su 4% TAE 36 meses con ventanas semestrales no te sirve.

El Depósito CAN al 4,17% está bien, pero es sólo para 5.000 euros.

S2

#13

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Popular al 3,75, pero hay que negociar que te quiten las comisiones.

O si no, dar un paseo por oficinas y escuchar las ofertas, locales y puntuales, de CAm (con M), Pastor y cajas varias.

Por supuesto, si no te importa tener menos interés a cambio de disponibilidad sin penalización, lo de ibanesto al 3,6% hasta enero aún existe. De hecho una de las incógnitas del momento es cuando actualizarán la foto y el plazo.

#14

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Yo lo contraté tres días antes de que expirara el plazo.

De todas formas me escama mucho una cosa: cuando lo contratas, te sale que el depósito lo tienes al 2,23%. Obviamente, después de ver esto llamé a Atención al Cliente de Activobank y me dijeron que no me preocupara, que en cuanto vieran que el dinero era nuevo (porque el 4% era para pasta de otras entidades) ya me lo pondrían al 4%.

A día de hoy sigue al 2,23%, una semana después.

Me parece un poco tercermundista en caso de que sea real lo que me comentaron por teléfono. Y me parecería una estafa si no lo ponen al 4% como prometieron (todo el dinero venía de otras entidades)...

¿Alguna experiencia al respecto?

#15

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Me pasa exactamente lo mismo. Hace ya 8 dias que contraté el depòsito vía internet y aún consta el 2,..% como tipo de interés. La respuesta al llamar por telefono: Tienen mucho trabajo pero que lo cambiaran en cuanto puedan. Un poco de falta de profesionalidad diría yo.

#16

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Lo que realmente me alucina es que la actualización no sea automática, que el sistema detecte si el dinero es nuevo o no (como hace ING)...

Y puestos a hacerlo cutre, yo dejaría al cliente que contratara el 4% y si por una de estas viera (en el chequeo que hacen manual) que no se cumplen las condiciones, pues bajaría el tipo de interés y santas pascuas.

Así te quedas con la sensación de que no sabes si son cutres o te quieren tomar el pelo...

Guía Básica