Acceder

Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%

14 respuestas
Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%
Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%

Jaimarca, podrías confirmarme si las transferencias desde ibanesto a openbank son gratuitas desde la cuenta azul para una cantidad por ejemplo de 10000 euros
A BBVA hice una transferencia de 100 euros y no me cobraron nada y además de ejecutó en el mismo día, pero para dos ceros más no lo sé, aunque supongo que al ser del mismo grupo (Santander) no creo que cobren nada.
Si alguien lo puede confirmar...
Desde Openbank me han ofrecido hacer un "chanchullo" para poder optar al depósito al 4% por un año ya que acaba mañana el plazo y no me daba tiempo de hacer todo el proceso en un día

#10

Re: Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%

No lo puedo asegurar, pero parece lógico que también sea gratuita a Openbank

Desde Openbank me han ofrecido hacer un "chanchullo" para poder optar al depósito al 4% por un año ya que acaba mañana el plazo y no me daba tiempo de hacer todo el proceso en un día
Continua IBanesto y Santander y Openbank lo va a terminar, lo dudo. Unos buscando liquidez por depósitos, otros por nóminas. Saludosssss.
#11

Re: Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%

¿Alguien conoce algún BankColchón con un 4 % TAE sin vinculaciones? Jejeje
Chicharro tranquilo que está todo bajo control

#12

Re: Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%

jejeje, no lo dudo Villero.

Mi comentario no iba por ahí, me refería a lo siguiente:

- El grupo Santander lanzando a todo el grupo al 4% TAE.
- El grupo Sabadell lanzando a todo el grupo a por nóminas al 3 y algo, ya que parece que por el otro lado Santander tomó ventaja
- INGDirect igualando a los demás
- Bankinter entrando en el juego ya que no te puedes quedar fuera
- Incluso hay quien ofrece más del 4% a largo plazo
- ...

Que quiero decir:

La falta de liquidez es tan grande que están dispuestos a todo. Como no pueden emitir preferentes, convertibles, bonos, etc. le hacen decir a los periódicos que "la guerra de los depósitos" va a tirar a las cajas y con ello consiguen que la gente ponga el dinero al 4%. Ahora me pregunto, ¿que hubiera pasado si todo el mundo decide quedarse fuera del juego de los depósitos?. Me da la impresión que se hubiera ofrecido más, incluso creo que va a ocurrir, un ejemplo la velocidad con la que está subiendo el Euribor.

Saludos

#13

Re: Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%

Desde la cuenta azul las transferencias son gratuítas a cualquier banco. Yo ya he hecho unas cuantas.

#14

Re: Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%

Tubancaja sigue ofreciendo un 4% a uno y dos años. Sólo tiene como comisión de cancelación restar un 1%... es decir, en el peor de los casos un 3%. Sin más condiciones de nómina ni de historias... No está nada mal ¿verdad?. Se habla poco de tubancaja ahora mismo y yo creo que en determinadas circustancias (no vinculación, sin "fotos", sin máximo....) es lo mejor. De todas formas me gustaría conocer alguna que otra opinión más.
Saludos a todos.

#15

Re: Confirmado que Ibanesto prorroga el deposito al 4%

pues para mi.... lo mejor, seria si no tuviera ese 1%, entonces si.