Acceder

Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

39 respuestas
Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses
Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses
Página
3 / 5
#17

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Ojo con entrar en la página oficial con el Explorer aquí os dejo un enlace adviertiendo del Phishing al Banco de Valencia http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CDMQFjAE&url=http%3A%2F%2Fseguridad.internautas.org%2Fmensajeria%2Fhtml%2F751.html&ei=VzohTJzBO4b_OZGugSk&usg=AFQjCNESHiuKRJER9T1G6q5J6XveH8IMEQ&sig2=5Gxv0FlQL3RvAGq_Ij3Jbg
Saludos
PD para cualquier informacion mejor en oficina física o los datos que aporte algún rankiano que viva cerca de una sucursal.

#18

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Yo no tengo ni idea si la operación cumplía con la suficiente solvencia y seguridad... Pero lo que tampoco hay que obviar son las evidentes conexiones de amiguismo entre Matas, Olivares, el PP valenciano y el de Baleares; y si sé por los artículos de noticias que en un primer momento Banco de Valencia quiso hacer un subterfugio trasladando la mitad de la susodicha fianza (1,5 millones)a través de Caja de Arquitectos; a la que esto se hizo público, esta última entidad bien que se dio prisa para aclarar que no tenían nada que ver en la concesión del capital. Parece como si hubieran querido esconder que la totalidad de la financiación para Jaume Matas había corrido a cuenta del banco presidido por el Sr. Olivares.
Como he dicho antes, desconozco si la operación cumplía con la suficiente cobertura de riesgo, pero desde luego sí que parece que cumplía con el criterio que todos entendemos como de buena amistad.

#19

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

No debemos mezclar la politica con el negocio bancario, a veces hay operaciones impuestas, como préstamos a los partidos que de antemano se sabe que se han de provisionar.
Pero usar esa operación de Matas por asuntos politicos, no lo veo correcto, aquí en España todas,repito todas las entidades, estan sujetas a presiones politicas de cualquier color rojo azul y arco iris, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

#20

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

No me lo creo , trabajo con este banco desde hace mucho y los depósitos los pagan muy bajos. Para cantidades mayores nunca he visto mas de un 3%.

#21

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Me comentan que solo es para determinadas zonas de expansion, como ellos les llaman
En Andalucia, si lo ofrecen.

#22

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Pues a eso me refiero Rocdfiguera, como bien dices todas las entidades (sobretodo las cajas) en mayor o menor medida están sujetas a presiones políticas, cuando únicamente deberían primar los intereses financieros y de sus clientes... Por eso con esta conjunción B.Valencia/Bancaja/Sr. Olivares/Sr.Matas/PP, pues hace que salgan ciertas dudas sobre que interés real ha primado en la operación.
Tenemos el ejemplo de hasta donde puede hacer daño el color y la influencia política de una entidad financiera en CCM, donde al final el rescate correrá a cargo de todos los contribuyentes... Y pensar que muy probablemente los responsables saldrán de rositas!

Salu2

#23

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Te lo puedes creer al pie de la letra, tengo en la misma oficina una imposición del año pasado por estas fechas al 4% TAE.

Saludos

#24

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

¿Puedes darme mas detalles?, la zona de España , si fueron mas de 50.000 , y si el plazo era de 12 meses. Lo que he conseguido no hace mucho es el 2.85 por 6 meses, en la zona de Alicante y por una cantidad superior a 50.000.

Guía Básica