Acceder

Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

52 respuestas
Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros
4 suscriptores
Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros
Página
3 / 4
#31

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Muchas gracias vagalume por tu respuesta, eres el único que me ha contestado de momento, ya empezaba a pensar un poco que en este foro no había alguien que fuese cliente de Orange bank y que además quisiera compartir su experiencia para la gente que estamos pensando en serlo...

De momento solicité la tarjeta SIM el domingo pasado y aún ni siquiera han tramitado el pedido, parece ser que no destacan por su agilidad y por su operativa, pero gracias a ti ya sé cómo actuar cuando llegue ésta y esperar los plazos adecuados, mi pregunta era para conocer experiencias de gente que lleve tiempo con ellos, qué tal funcionan cómo es su operativa en el día a día, su resolución ante problemas , algo que me corta es que no hayan canal directo de comunicación con ellos, y un poco por vuestra experiencia en el proceso de alta que pudieses dar algún consejo para evitar errores anteriores y aprender así de ellos

Nuevamente gracias por tus consejos que intentaré seguir a rajatabla

Un saludo

#33

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Aquí uno que sigue esperando por la tarjeta SIM... la cosa se hace esperar...
#34

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Hola! Ya no se puede conseguir la prepago a coste 0? O yo no se encontrarla. Alguna otra opción?
#35

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Hola.

Parece que el banco aún no ha actualizado los datos y en la me sigue saliendo que dan 1 %.

Pero vamos que es anecdótico,  a partir de ayer ya dan 0,50% para 40000 € no?

Saludos
#36

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Yo la conseguí así hace pocos días.
Lo tramite todo a través de la web de Orange y la tarifa Llama Ya :-)
#37

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Me alegro que al final lo hayas podido conseguir, te ha pasado un poco como a mí que tardaron dos semanas en enviar una tarjeta que ya daba porque no me la iban a enviar, además si lo intentas ahora te sale que la tarifa llama está descatalogada por lo tanto da la impresión de que te obligan a pagar dinero por una carga previa, ahora espero que tengas más suerte con la tarjeta de débito que a mí tampoco me la han enviado y tendré que volver a solicitarla...
#38

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

La verdad es que la tarjeta la recibí también, eso sí, esta todavía sin estrenar, pero por el momento estoy muy contento.
Las dudas que tuve las resolvieron súper rápido y ya tengo los intereses de este mes pasado ya ingresados.
Espero que puedas recibir la tarjeta pronto
Un saludo
#39

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Ya se ha comentado en el foro de RenaultBank, pero quizás sea conveniente refrescarlo en el hilo de OrangeBank.

Ayer me llegó un correo donde se informa de que el saldo máximo remunerado al 0,50% sube a 100.000€, desde los 40.000€ anteriores.

Siguen los movimientos, aunque el que se lleva la palma de momento es ese 1,40% a 24 meses de RenaultBank.

Saludos.
#40

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Orange mueve ficha y subirá la remuneración en su cuenta al 0,70% a partir del 1 de octubre y hasta 100.000 euros. Con cuentas como esta no interesan la mayoría de los depósitos, no digamos ya los no cancelables.
#41

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Si lo comparamos con un depósito que ofrece un 0,9% tal vez no merezca la pena, pero si lo comparamos con uno al 1,40% estamos hablando del doble de remuneración.

Saludos
#42

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Todo depende del tipo de inversor. En mi caso, el depósito o cuenta es siempre dinero a la expectativa de otra inversión mejor, por lo que la no disponibilidad de él, no es una opción. El depósito al 1,40% de Renault Bank no es cancelable, por lo que el coste de oportunidad si encuentro una oportunidad de inversión, es brutal.
#43

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

A mi atascarse 2 años por un 1,4% no me parece para nada apropiado. 
Además es probable que el propio renault bank en pocos meses exceda de largo ese 1,4
#44

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Pero a que espectativa de inversión te refieres, renta variable/mercados de deuda?. Si utilizas las cuentas remuneradas como refugio pues lógicamente nunca te va a interesar meterte en un depósito y todavía menos en un no cancelable.

En cualquier caso las cuentas siempre son la mejor opción si se prioriza la disponibilidad del capital frente rentabilidad neta del mismo. O bien en un escenario de subida de tipos sirven como barbecho a la espera del mejor depósito que creas conseguir, pero ojo porque a veces demasiada espera supone perder rentabilidad.

#45

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Pero confías que en pocos meses alguna entidad española te va a ofrecer un 2,5% o más?... no se sabe aunque no parece que lleguemos a ese nivel se interés o que tarde muchos más meses de lo que tenias previsto, recordando que mientras tanto la espera supone pérdida de rentabilidad de nuestros ahorros.
Guía Básica