Acceder

Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

27 respuestas
Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?
Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Ya, pero fijaros bien que esto está lleno de letra pequeña, pone que está asociado a una cuenta en la que si no se cumple unas condiciones,saldo minimo, gasto de tarjeta minnimo de 1.250 euros al semestre, te frien a comisiones, mas de 18 euros al semestre,mas la comision por tarjeta, si no se cumple con el gasto; en fin que por 0.17% mas y hasta 5.000 despues nada, y lo complicado de los gastos que te pueden acarrear, nada, pero nada interesante lleva mucha trampa, lo único positivo es que anime a otras entidades a mantener sus depositos con mejores condiciones que este

#10

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

La tarjeta de débito asociada es sin comisiones el primer año, justo lo que dura el depósito. A los 12 meses se puede cancelar todo y cerrar la cuenta/tarjeta. Si se quede seguir, entonces es cuando hay que hacer un gasto mínimo de 1.250 euros semestralmente.

Lo raro que veo es que están los tres productos unidos en el botón de "Quiero hacerme cliente" No hay posibilidad de contratar sólo el depósito y por ende la cuenta corriente y tarjeta? :S

#11

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Por eso lo comentaba, una de sus condiciones es que te obliga a contratar todo, no hay manera de decir yo no quiero la tarjeta, ya se que es gratuita el primer año, pero luego todo son problemas para estar atentos y darte de baja justo a tiempo, si se te pasa o no cumples sus condiciones si es que no te exigen que sea por fax, o por correo certificado, o incluso en oficina, ya sabes que para las altas te dan facilidades pero que luego para la baja todo son inconvenientes; no se, yo no lo veo interesante tampoco hay apenas diferencia con lo de ibanesto o incluso con tubancaja, que no te da problemas con nada; repito lo mejor que animme a otras entidades a que no retiren el suyo, tampoco creo que lo mejoren pues esto no les hace competencia ninguna

Gracias, un saludo

#12

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

No, desde luego que si va todo en un pack (depósito, cuenta nómina, tarjeta y cuenta corriente) deja de ser interesante de todas todas.

S2

#13

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Para mi gusto no es interesante, para un depósito medio de 20.000 euros, serian 15.000 al 4% y 5000 al 4,17% lo que sale una tae alrededor del 3,5%, ademas teniendo en cuenta que a partir del primer año hay que tener 100 euros en la cuenta para que no cobren los 18 euros semestrales de mantenimiento,y si no se hace el gasto de 1250 euros con la tarjeta te cobran 7,5 euros al semestre creo,no es muy interesante, a menos que amplien considerablemente ese limite.

#14

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Disculpad mi ignorancia pero creo que lo hacen al reves, me explico premian el no ahorro??? no lo entiendo solo 5.000 entoces van a contracorriente de los demas o que???
Y encima con letra pequeña, pufff si te atan de por vida casi, ahora me alegro del ibanlento pero contento con el 4% sin ningun tipo de vinculacion.

#15

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Si, esto es mas bien uno de esos productos basura, o productos timo, todo son contrapartidas si bien no engañan, te dejan claro a todo lo que te atas antes de aceptarlo, ademas de que los intereses van solo en la cuantia que te dicen y para las cantidades determinadas dichas

#16

Re: Deposito 4'17% CAN ¿Quien dijo que esto se habia acabado?

Sigo pensando que tubancaja es lo mejor en estos momentos. Depósito sin límite, sin condiciones y cuando termina se pasa automáticamente a una cuenta que siempre da el mejor interés... Los depósitos son a un año, a dos, y si te pasas a bancaja tiene también el depósito a tres años. Tal como están las cosas a dos años lo veo bastante bien. Antes pensaba que el mejor era el de un año pero ahora dudo que cambien mucho las cosas en este año que entra.
Saludos
PD: Ante la duda siempre es mejor tomar la opción más fácil.

Guía Básica